mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 21/9/06 18:55

         

 publicidad
 

21/09/06
Suipacha se prepara para festejar 142 años de vida
El aniversario es el 24 de octubre y se celebrará el 28 y 29. El sábado habrá un festival artístico en la puerta del municipio, el domingo habrá un acto en la Plaza principal y un almuerzo en la Sociedad Rural de Suipacha.


Elsa Cordone, directora de Cultura.

El próximo 24 de octubre la comuna de Suipacha se vestirá de fiesta para festejar sus primeros 142 años de vida en el oeste de la provincia de Buenos Aires. Si bien durante esa jornada habrá asueto administrativo y docente, los festejos se llevarán adelante el 28 y 29 del corriente mes para que todos los habitantes puedan estar presentes.

El sábado 28 habrá un festival artístico en la puerta del Municipio, también se instalará una feria artesanal y para terminar estará el show a cargo de las agrupaciones gauchas.
El inicio de las actividades para el domingo será a las 9 horas con un acto en la Plaza, luego los presentes se ubican a un costado de la avenida Rivadavia donde habrá un desfile de los establecimientos educativos, colectividades, instituciones intermedias, las fuerzas vivas de Suipacha y finalizan la pasada las diez agrupaciones gauchas del Partido. También esta previsto un almuerzo en la Sociedad Rural de Suipacha y allí habrá números artísticos.

Están invitados a participar del evento el gobernador del provincia de Buenos Aires, ingeniero Felipe Solá, y el ministro del Interior, Aníbal Fernández.

Al respecto, la directora de Cultura de Suipacha, Elsa Cordone, indicó que están ultimando los detalles para el festejo que reúne a todo el pueblo e informó que están invitados a participar del evento el gobernador del provincia de Buenos Aires, ingeniero Felipe Solá, y el ministro del Interior, Aníbal Fernández.

Día de la primavera
Durante todo el día los estudiantes suipachenses pudieron disfrutar de una jornada a pleno sol. Desde la Municipalidad de Suipacha organizaron un festival musical en la puerta del Palacio Municipal donde participaron bandas locales. Además se destinó el uso de una calesita para los más chicos.


 

 
 Compartir con un amigo:

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO