mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 21/9/06 7:37

         

 publicidad
 

21/09/06
Seguidilla de obras y participación en festivales de la Organización Olmedo
"Lombrices", "El amateur" e "Informe para una academia" se pueden ver por estos días en 17 Nº 284. El mes próximo estarán en Capilla del Señor y Luján y harán varias funciones del texto de Kafka en Brasil


"Informe" viaja a Brasil en octubre.

Desde la Organización El Negro Olmedo siguen adelante con las representaciones teatrales en su casa de 17 Nº 284 y con un sólido grupo de trabajo que supieron conformar de manera independiente, sus integrantes continúan mostrando sus producciones a la ciudad de Mercedes. Habrá funciones este fin de semana y el próximo, con entrada libre y gratuita, y el mes de octubre será el de la participación en festivales de índole nacional e internacional.

Para este fin de semana se esperan representaciones, al igual que para el próximo, durante viernes y sábado.

El viernes 22, a partir de las 21, se podrá ver "Lombrices", de Pablo Albarello, con Dirección de Fabián Morales y la actuación de Magdalena Arce (Chivilcoy) y Javier Torres. Los técnica está a cargo de Marisa Ivaldi con asistencia de Mirtha Repetto. En tanto, el sábado 23, desde las 21, estará en escena "El Amateur" de Mauricio Dayub, con dirección de Fabián Morales y la actuación de Fabián Morales y Javier Torres. Son asistentes y técnicos: Marisa Ivaldi, Mirtha Repetto y Jorge Morales.

La función de "Lombrices" se repetirá una vez más el viernes 29 a partir de las 2, mientras que para el sábado 30, también desde las 21, se podrá ver una única función de "Informe para una Academia", de Franza Kafka, una obra multipremiada que cuenta con dirección de Norberto Barruti y la actuación de Fabián Morales.

Este espectáculo es presentado por la Organización "El Negro Olmedo" y el Taller de Teatro de la Universidad Nacional de La Plata, como Comedia Regional de Teatro de la Provincia de Buenos Aires, y tuvo las siguientes distinciones:

- Obra ganadora Regional de teatro ICPBA - Luján.
- Mejor Actor Regional de teatro ICPBA - Luján.
- Mejor Director Regional de teatro ICPBA - Luján.
- Obra Finalista Provincial de Teatro de la Provincia de Buenos Aires ICPBA - La Plata.
- Mejor Actor de la provincia de Buenos Aires ICPBA - La Plata.
- Obra seleccionada Festival Nacional de Teatro de Valle de Punilla - Villa Giardino - Córdoba.
- Obra seleccionada Festival de Teatro de Exaltación de la Cruz
- Obra seleccionada Festival Internacional de Teatro de Brasil ENTEPOLA 2006

A los festivales
En lo que respecta a la participación en festivales, la misma se dará a partir del mes próximo. De este manera, el sábado 7 de octubre "Lombrices" abre el Festival de Teatro de Exaltación, a las 21 horas, en Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires.

Y del 2 al 20 de octubre "Informe para una Academia" representa a la República Argentina en el Festival Internacional de Brasil, con funciones en Río de Janeiro, Búzios, Vitoria, Colatina, Estado de Río de Janeiro y Espirito Santo.

Por último, del 12 al 15 de octubre "Lombrices" representará a Mercedes en el Festival Organizado por Nor Teatro en Luján.

 
 Compartir con un amigo:

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO