mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 22/9/06 22:11

         

 publicidad
 

22/09/06
Se acerca prueba ciclística Criterium de Apertura
En su 85 edición, es organizada por el Club Ciclista Nación y la Comisión Municipal de Ciclismo. La competencia que reúne a 144 atletas será el 15 de octubre a las 14.30. El pelotón larga desde la 29 frente al Palacio Municipal.


Julio Cámpora, director de Deportes

El próximo domingo 15 de octubre tendrá lugar el tradicional Criterium de Apertura organizado por el Club Ciclista Nación y la Comisión Municipal de Ciclismo.

Las actividades comenzarán a las 14.30 horas y está previsto que participen 144 competidores de distintos equipos. El pelotón largará desde avenida 29 frente al Palacio Municipal, luego continuarán por 16, 17, 30 y finalmente retomarán a la recta principal nuevamente. En total serán 70 vueltas, con alrededor de 120 kilómetros.

Cabe recordar que en el marco de esta competencia, el día previo habrá una carrera en Tres de Febrero y posteriormente al Criterium de Apertura correrán en Pergamino.
Al respecto, el director de Deportes, profesor Julio Cámpora, indicó que como bien lo dice el nombre es el comienzo de la temporada en ruta para los competidores.

"Se trata de la prueba más antigua en lo referido a las competencias en ruta, en la cual el año próximo pasado realizamos una buena organización y nuevamente el Club Ciclista Nación confió en nosotros", destacó el director de Deportes.

Día de la primavera
Posteriormente, el profesor Julio Cámpora se alejó del rol de funcionario municipal y como autoridad de un establecimiento educativo de la ciudad -Colegio San Patricio- calificó como "lamentables" a los hechos ocurridos el pasado jueves en la noche durante los festejos de la primavera. Ratificó que "tenemos que volver a tomar cartas en el asunto y asumir las responsabilidades que quienes dirigimos los colegios".

Por último, Cámpora recordó la campaña que se realizó hace algunos años para el festejo de la primavera donde no hubo distinción de colegios en un baile en la Escuela Normal.



 
 Compartir con un amigo:

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO