mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 22/9/06 20:45

         

 publicidad
 

22/09/06
"Ojalá utilicen esas rivalidades en competencias deportivas", dijo Selva tras la violencia primaveral
El intendente solicitó que la comunidad reflexione. Cree que es muy difícil juntar a los alumnos de los distintos establecimientos educativos. Pide un mayor compromiso en el control del alcohol. Hubo 20 detenidos y múltiples heridos


Carlos Selva, intendente municipal.

Cuando la ciudad entera polemiza sobre los hechos acontecidos el pasado jueves durante la celebración de la primavera, que tras algunos disturbios dejaron un saldo 20 detenidos y múltiples heridos intervenidos en el Hospital, en la mayoría alcoholizados, el intendente municipal de Mercedes, Carlos Selva, analizó lo sucedido e indicó: "Ojalá utilicen esas rivalidades en competencias culturales o deportivas", y sostuvo que es muy difícil juntar a los alumnos de los distintos establecimientos educativos de la ciudad.

Selva se refirió en diferentes medios esta mañana sobre lo sucedido y que tanta discusión generó, ya que motivó incluso el reclamo de padres por sus hijos en comisarías y hospitales. En primer término felicitó al personal municipal que realizó "un buen trabajo desde la prevención" y se mostró consternado por los hechos lamentables que vivió el personal policial. "Creo que todos hicimos un esfuerzo para que esta situación tan particular de Mercedes fuera con las menores consecuencias posibles y considero que entre todos lo hemos logrado", dijo el jefe comunal, Carlos Selva, y remarcó el trabajo de las instituciones intermedias que cuidaron la integridad física de los jóvenes.

"Creo que todos hicimos un esfuerzo para que esta situación tan particular de Mercedes fuera con las menores consecuencias posibles y considero que entre todos lo hemos logrado", dijo.

Selva también reconoció que los hechos que suceden en Mercedes no son normales y que se debe hacer un esfuerzo para poder disfrutar del día de la primavera con más tranquilidad.

"Creo que la semana próxima tenemos que juntar a toda la comunidad para que reflexione sobre los hechos acontecidos", precisó el intendente Selva.

"Nosotros hemos asumido una responsabilidad, pero también tiene que haber un mayor compromiso en los lugares privados donde el acceso de alcohol fue masivo. Creo que todos debemos asumir la responsabilidad que nos toca y hay que crear conciencia", expresó el primer mandatario municipal, Carlos Selva.

 
 Compartir con un amigo:

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO