mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 22/9/06 10:32

         

 publicidad
 

22/09/06
Fútbol: el "Tres Ligas" va tomando forma
Directivos de la Liga Mercedina estuvieron en San Antonio de Areco. Representantes del dueño de casa y otros que llegaron de Zárate diagramaron cómo jugarán las diferentes categorías. El sábado habrá Tercera en Ateneo.

Quilmes y Estudiantes juegan en Tercera.

Para la actual temporada el fútbol oficial de Mercedes pasó a integrar junto a clubes de San Antonio de Areco y Zárate lo que se denominó Tres Ligas.

Una unión deportiva que está teniendo en cada ciudad sus diferentes torneos que a su vez clasifican a categorías (sub 13, 15, 17 y Primera) que se enfrentarán en un futuro. Para poder confirmar fechas de disputa y otros temas, días atrás hubo una reunión en San Antonio de Areco a la que acudieron directivos de la Liga Mercedina más sus pares de Zárate y los locales.

En la oportunidad se supo que la categoría sub 13 (clase 93) tendrá dos representantes por liga jugando los domingos con la Primera división que casualmente también serán dos. Los sábados será el turno para de la sub 15 (clase 91) y sub 17 (clase 89) siendo solo un equipo por ciudad, sumarían un total de tres. La fecha de inicio de estos torneos será en principio el primer fin de semana de noviembre, la última de octubre se entregarán las listas de buena fe que no podrán contar con refuerzos, la única posibilidad de incorporar jugadores será con pases interligas.

Para estos torneos en sub 17 ya se ha clasificado Club Mercedes y en Primera uno de los dos es Estudiantes-Palometas. El resto de los representantes se confirmarán una vez que culmine el Clausura en sub 13 y 15 teniéndose en cuenta también el Apertura. Mañana el fútbol juvenil tendrá su última fecha, finalizada la jornada se conocerán los campeones y la posibilidad de algunos desempates para definir los clasificados.

Tercera
El sábado 23 se jugará la segunda fecha de Tercera división disputándose los dos encuentros en el predio de Ateneo de la Juventud. En principio este certamen contaba con seis equipos, tras haber postergado su primera presentación en el Clausura Juventud de Suipacha confirmó su alejamiento, solo en esta categoría, argumentando problemas económicos.

Finalmente la Tercera tendrá cinco elencos quedando libre uno de ellos por jornada. Los partidos a jugarse mañana serán estos:

Cancha: Ateneo.
14.15 Mercedes vs. Estudiantes-Palometas.
16.30 Ateneo vs. Quilmes
Libre: Vélez:

Posiciones: 1º Estudiantes-Palometas y Mercedes 3 puntos, 2º Ateneo y Quilmes 0 unidad.


 
 Compartir con un amigo:

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO