mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 22/9/06 16:21

         

 publicidad
 

22/09/06
Luján: unos 300 jubilados se reunieron en su día
El doctor David Valerga, presidente del Concejo Deliberante de Mercedes, y otros abogados los asesoran legalmente. Hubo una asamblea informativa.
David Valerga integra el grupo de abogados que apoya el reclamo de los jubilados.


AUDIO:
Tino Moglie expresó su satisfacción por el éxito de la convocatoria

En el Día del Jubilado, cerca de trescientas personas se reunieron ayer por la mañana en la Sociedad Italiana de Luján, convocadas por el Grupo de Jubilados Independientes (GJI). Participaron de una asamblea informativa, en la que se trató la posibilidad de alcanzar la movilidad de sus haberes y la recuperación del PAMI.

Al encuentro se sumaron los abogados Manuel Silva, Roberto Gorostegui, Marcela Darré, Amanda Robles y David Valerga, presidente del Concejo Deliberante de Mercedes.

Aunque tenían programado que una delegación se sume a la marcha realizada en la Ciudad de Buenos Aires, el viaje se frustró por desinteligencias en la contratación del micro.

Tino Moglie, referente del GJI, informó además que el 4 de octubre recibirán una respuesta del Colegio de Abogados de Mercedes. Los letrados se expedirán respecto de la posibilidad de presentar recursos de amparo, reclamando el 82 por ciento móvil.

 
 Compartir con un amigo:

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO