mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/9/06 16:28

         

 publicidad
 

25/09/06
El joven atleta Juan Cámpora va al Provincial
El mercedino será de la partida en los 100, 200 y posta 4 x 100. En la actualidad el ex campeón Juvenil en los TJB está representando a General Rodríguez. El Nacional de Mar del Plata será clasificatorio para los ODESUR.

El próximo fin de semana (sábado 30 y domingo 1) se realizará en la pista panamericana de atletismo el campeonato provincial Sub 23, allí nuestro vecino Juan Ignacio Cámpora participará de las pruebas de 100 y 200 metros como así también en la posta de 4 x 100. Esta última prueba que es por equipo integrará la delegación de General Rodríguez, esto se dan al ser la única ciudad que se encuentra afiliada.

El sábado 30 a las 14 se correrán las series de 100 metros y a las 16 la final donde se establecerá el hombre más rápido en la categoría Sub 23 en la provincia, ya el domingo 1 de octubre, por la mañana a partir de las 9,30, serán las series de 200 metros y a las 11,30 la final. Este certamen es clasificatorio para el Nacional que se disputará en la misma ciudad de Mar del Plata los días 20 y 21 de octubre, siendo estos los que finalmente otorguen el pasaporte para los Juegos ODESUR, que se realizarán en Buenos Aires los primeros días de noviembre.

Para la oportunidad en el CENARD se trabaja desde hace un tiempo acondicionando una segunda pista de tartán para poder llevar adelante parte del importante certamen sudamericano. En estos ODESUR, tras haber sufrido una lesión en el profesorado de educación física, Antonela Ramognini se recupera favorablemente esperando poder estar.

Si todo marcha bien podría ser parte de un torneo que la clasifique, para arribar a los ODESUR su marca tendría que estar en lo 45 metros en el lanzamiento de la jabalina.


 
 Compartir con un amigo:

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO