mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/9/06 13:58

         

 publicidad
 

25/09/06
"Quique" Sinesi da conciertos en Alemania
El guitarrista afincado en Gowland sigue de gira por Europa, en dúo con Nora Bruschmann, guitarrista alemana. Al regresar al país hará varios conciertos en Buenos Aires. Luego irá con el Guitarras del Mundo por el interior argentino.


"Quique" Sinesi y su charango. Regresa a la Argentina en octubre.

Mercedes cuenta con una gran cantidad de talentos en el arte, algunos nacen aquí y siguen desarrollando su vida en la ciudad, otros toman otros rumbos en distintas ciudades e incluso en otros países, y también hay quienes eligen vivir aquí, como es el caso de "Quique" Sinesi, un concertista de guitarra muy renombrado que desde hace un tiempo habita en Gowland. Por estos días, Sinesi está de gira por Europa, dando conciertos en Berlín, Alemania.

Versionando a Piazzolla, Gismonti, Barrios y Falú, y con sus composiciones propias, Sineso junto a Nora Buschmann se presentaron el 22 en Passionskirche, Marheinekeplatz 1-2, Berlín.

Desde Alemania, Sinesi comentó su presente y cuál es la actividad que lo espera a su regreso en Argentina, descartando que pueda estar presente para acompañar a su amigo Carlos Dorado en su show del Teatro Argentino de mediados del mes próximo.


Buenos Aires en Berlin, con Quique Sinesi

"Estoy dando unos conciertos en dúo con una guitarrista alemana, y luego de llegar a la Argentina tendré varias presentaciones: el 4 de octubre toco como invitado de Osvaldo Burucua en "La Peña del Colorado", el 5 toco con Moguilevsky en "La Vaca Profana", el 6 en "No Avestruz" con Cecilia Zabala y Carlos Dorado", dijo Sinesi y adelantó que entre el 10 y el 15 de octubre estará de gira por el interior del país con Guitarras del Mundo: "Estaremos en Benito Juárez, Bahía Blanca, otros lugares del gran Buenos Aires y Viedma", explicó el guitarrista.

Además, ls jueves de octubre los hará con Moguilevsky, y el 22 de octubre estará en Paraná como invitado de Silvina López. "Lamentablemente no estaré en Mercedes para la presentación de Carlos Dorado", confirmó sobre el final del contacto.


 
 Compartir con un amigo:

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO