mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/9/06 16:24

         

 publicidad
 

25/09/06
Capacitación para afrontar la Liga Argentina
Cuatro profesores de la Dirección de Deportes realizaron diferentes cursos. La formación será útil para poder ser parte de los partidos que Boca juegue en Mercedes con el voley femenino. El viernes se sorteará el fixture.
Las chicas de voley de Boca Juniors juegan de locales en el gimnasio del CEF 40

El equipo de profesores de la Dirección de deportes participó de la clínica de voley que se dictó el último sábado en la sede del colegio de graduados de ciencias económicas.

El profesor Diego Dono, participó como director de competencia para los próximos partidos de la Liga Argentina. Esta tendrá a la ciudad de Mercedes como sede del equipo de Boca Juniors comenzando su participación a partir del 8 de diciembre en el voley femenino.

El profesor Walter Moretti desarrolló la actividad como coordinador de estadísticas, además el profesor Leonardo González se desempeñará como coordinador de prensa.

El equipo de deportes fue acompañado por el coordinador Martín Boragno, cumpliendo de esta manera con la primera parte del convenio con Boca Juniors donde el personal que maneje todo el evento en el CEF Nº 40 pertenezca a la misma, asimismo el profesor Gabriel Santana desarrolló hasta el domingo la capacitación como supervisor de los eventos, contando la ciudad con una salida laboral importante para un profesional. Faltan aún las capacitaciones para jueces y jueces de línea por parte de la ACLAV (Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voley).

El próximo 29 de septiembre se realizará el sorteo donde seguramente se sabrá cuál será el rival de Boca-Mercedes en su primera fecha y el resto del fixture.

En referencia al lugar donde se jugarán los partidos, el CEF Nº 40, por estos días siguen adelante las refacciones. Una vez culminada la obra se podrá contar con un gimnasio con mayores comodidades.


 
 Compartir con un amigo:

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO