mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/9/06 9:59

         

 publicidad
 

26/09/06
Fal se defiende de críticas: "No los comprendo", dice
El responsable de Servial cuestiona a los concejales Luis Colao (UCR) y Martín Zubeldía (PJ Mercedes Mejor)."Son más mediáticos que expeditivos", asegura. Explicó los trabajos de pavimentación que se realizan en República de Chile.


Eduardo Fal, de Servial SRL.

El empresario Eduardo Fal, de Servial SRL, se defendió de las críticas sobre los trabajos que está llevando adelante la firma, y que fueron motivo de un pedido de informe de parte de los concejales radicales en el Concejo Deliberante.

"Los escuché a los concejales Luis Colao y Martín Zubeldía hablando sobre este tema, y creo que pierden de vista, por la política, lo que tendría que ser un concejal. Son más mediáticos que expeditivos. Han salido en tapa catástrofe diciendo que se estaba rompiendo la 40 y 29, y yo dije que ese arreglo podía valer 40 pesos y está arreglado. Ahora denuncian un bache en calle 25, que tendrá 20 por 30 centímetros. Y son las únicas dos roturas que hubo en 30 mil metros cuadrados que se han repavimentado en Mercedes", dijo Eduardo Fal.

Yendo al tema de República de Chile, Fal aseguró sentirse salpicado y comentó que también se ha sentido subestimado y muy criticado con razones que no llega a comprender: "Sobre todo cuando dicen si la empresa tiene seguro de caución, yo me pregunto cómo no van a la fuente a averiguar si las licitaciones y los documentos son públicos. Este tema se lleva a los medios y acá parece lo que dijo Discépolo: "¿Qué va a saber ese si vive a la vuelta de casa?" Yo nunca escuché cuestionar tanto ni pedir informes ni poder palos en la rueda a las anteriores empresas, Melía y Alegre Pavimentos. Yo empecé a trabajar en noviembre de 2004, y empezaron con que la empresa tenía al personal en negro, que no estaba inscripta, que se iba a romper todo el trabajo. No sé por qué esto se da así, porque algunos incluso dicen que no tienen problemas personales conmigo. Por eso no lo comprendo", aseguró Fal y explicó que en República de Chile se está haciendo un trabajo diferente que tiene que ver con formar, utilizando los materiales existentes y con el agregado de cemento, un estabilizado granular.

"El pliego pedía 20 kilos por centímetro cuadrado de resistencia. Y hoy debe tener 40 kilos de acuerdo a las mediciones de probeta", completó el ingeniero Fal, responsable de Servial SRL.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO