mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/9/06 14:48

         

 publicidad
 

26/09/06
"La valija encantada" se pasea por los barrios
El unipersonal del actor, mimo y clown Carlos Vignola tendrá seis funciones en distintos escenarios entre viernes y domingo. Es auspiciado por la Dirección de Cultura, con entrada libre y gratuita.


El espectáculo recorrió varios países

Dentro del ciclo de teatro en los barrios coordinado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, el actor, mimo y clown de trayectoria internacional Carlos Vignola presentará un espectáculo que recorrió varios escenarios en distintos países y resultó atrayente: "La valija encantada".
El argumento de la representación marca: "El circo olvida una valija que queda sola en el escenario. El ordenanza del teatro se dispone a limpiar la sala, de repente la valija se humaniza y habla, sugiriéndole al protagonista introducirse en un mundo lleno de luz y fantasía, e invitándolo a bucear entre las cosas que contiene y a transformarse en distintos personajes".

Este espectáculo nace a partir de esta consigna y comprende una sucesión de gags, mimo, magia y clown, con la participación espontánea y activa del público.

Trayectoria
Carlos Vignola es un actor notable que se llega hasta Mercedes para presentarse en forma totalmente gratuita, entre el viernes y el domingo, en tres barrios.

En su currículum de trabajo se destaca justamente que en 1992 creó la Compañía Teatro "D1" en Italia con este espectáculo, "La Valija Encantada", con el cual además participó en varios Festivales Internacionales de Teatro en Italia, Brasil, Argentina y España, con más de 2.000 funciones realizadas.

Entre otras obras Vignola trabajó en "La vieja ve los colores" (con Daniel Berbedes), "Migrando" (Italia), "Fervores de Bs. As." (Italia),"La Valija Encantada", "Babilonia Ríe" (Babilonia), "El continente negro" (Teatro Municipal Gral. San Martín), "Guarda mis cartas" (TMGSM), "La casita de los viejos" (co-dirección), "Un guapo del 900" (TMGSM), "Ese antiguo espíritu de venganza" (Celcit), "Noches de Baile" (Vapor de la Carrera). "Un Único Mundo" (España), "El Kaso Dora" (España), "La Intangible" (España), "A Propósito de la Duda" (España), "Silencio en la noche" (España).

Es autor, director y actor de los siguientes espectáculos: "Sin nada que decir", "Espejos de la calle", "Sólo un cuento", "La noche que me quieras", "La valija encantada" , "Embrollo de fantasía", "Rigoberto Cuentacuentos" y "Cuentos de Barrio".

En cine trabajó en "Asesinato en el Senado de la Nación", "Pobre mariposa", "Más allá del límite", "Evita", "El sueño de los héroes" , "El che", "Tre Moglie" (Italia), "Planes y Lugares Seguros" (España). En televisión, en "Ricos y famosos", "Herederos del poder", "De la nuca", "RR. DT", "De corazón", "Chiquititas", "Gasoleros", "Mamitas", "Campeones", "Verano del 98", "Primicias", "Ilusiones", "Sopa Boba" (España), "Aquí no hay quien viva" (España), "Maridos e Mulleres" (TVG-España).

Vignola se presentará con "La Valija encantada" en Mercedes de acuerdo al siguiente cronograma:

- Viernes 29 13.30 hs Barrio Obrero, Blandengues y Almafuerte, calle 101 bis y
16.
- Viernes 29 15.30 hs San Francisco, Seminario, París Giannini, escuela 37, calle 106 y 13.
- Sábado 30 15.00 hs CIC, ex cancha de la Tuca
- Sábado 30 17.00 hs Barrio San Martín, calle 61 bis y 102
- Domingo 1, 15.00 hs Barrio San Antonio, El Rosedal, Santa Teresita, José Hernández
- Domingo 1, 17.00 hs Barrio Calvillo, Los Robles, Eva Duarte, calle 52 y 13.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO