mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/9/06 17:07

         

 publicidad
 

26/09/06
TJB: concluyó el regional, se vienen las finales
Los deportes promocionales que se iban a disputar esta semana fueron postergados. El cesto tendrá su regional en el Instituto Padre Ansaldo. En La Plata se sortea el fixture para las finales en Mar del Plata.

Con patín y taekowndo en General Rodríguez más la pesca en Navarro, llegó a su fin la instancia regional de los TJB que fue clasificando más de 100 jóvenes mercedinos en diferentes disciplinas deportivas.

Para estos días estaba programado llevar adelante todas las actividades promocionales como atletismo, fútbol, básquet, handball y voley en la vecina localidad de San Andrés de Giles. Todas estas disciplinas fueron postergadas hasta nuevo aviso, ninguna de ellas tienen continuidad provincial en los TJB. Una vez que se disputen los Torneos existe la posibilidad de llevar adelante todo el deporte promocional, Mercedes cuenta con clasificados para ser parte de la competencia.

En cuanto a la actividad a disputarse del 7 al 12 de octubre en Mar del Plata, el miércoles 27 en la ciudad de La Plata se sorteará el fixture de las diferentes disciplinas, previo al viaje se conocerán todas las fechas y rivales que tendrán los mercedinos.

Cesto
Este jueves 28 en el gimnasio del Instituto Padre Ansaldo (114 y 15) se realizará el regional de cesto sin la posibilidad de tener una nueva instancia provincial, las modificaciones que sufrió TJB dejaron al cesto sin viajar a la ciudad "Felíz".

Desde las 9.30 en Menores jugarán Zárate vs. Mercedes siendo los dos únicos equipo de la categoría. En Cadetes en semifinales a las 8.30 San Andrés de Giles vs. Mercedes y a las 10.30 Zárate vs. Roque Pérez, la final será a las 12.30. Por último en Juveniles a las 11.30 se medirán Mercedes vs. Zárate.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO