mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 27/9/06 21:15

         

 publicidad
 

27/09/06
En breve pondrán en marcha una Oficina de Empleo en el municipio
Funcionará en la planta baja de la dirección de Planeamiento y Desarrollo. Estará coordinada por Amalia Dell'oreffice. De esta manera se actualizará el último padrón, que pertenece al año 2002


Marcelo Denápole, director municipal

Sin dudas la demanda de fuentes laborales es una de las grandes preocupaciones para las autoridades locales, razón por la cual luego de incluirse dentro del plan provincial "Más y Mejor Trabajo" el director de Planeamiento y Desarrollo adelantó que se pondrá en marcha la "Oficina de Empleo".

En la actualidad funciona un padrón general con el servicio de empleo, el cual contiene datos del año 2002 y hasta el momento sólo se realizaron algunas intermediaciones.

Al respecto el titular del área de Planeamiento y Desarrollo, ingeniero Marcelo Denápole, indicó que esta oficina será coordinada por Amalia Dell'oreffice y funcionará en la planta baja del edificio ubicado en avenida 26 Nº 623.

En la actualidad hay personal municipal que concurre a la ciudad de La Plata para capacitarse para la correcta atención al público.

Por otra parte, el ingeniero Denápole confirmó que antes de fin de año la "Oficina de Empleo" estará funcionando y que el próximo mes comenzarán los trabajos en relación a cargar todos los datos al nuevo software para poder realizar las tareas en esa área.
El ingeniero Denápole remarcó: "Queremos tener una oficina que se dedique a la reinserción laboral de desocupados y planes jefes".

Cabe destacar que en la actualidad hay personal municipal que concurre a la ciudad de La Plata para capacitarse para la correcta atención al público.

Subsidio
En los últimos días llegó un subsidio de 67 mil pesos para la realización de 9 cursos de capacitación que se darán en Mercedes, entre ellos: tornería, matricería, poda, alambrados, construcción de invernaderos y plantas aromáticas.

Hay que señalar que los profesionales encargados de disertar sobre los diversos temas serán reconocidos profesionales de Mercedes y algunas instituciones dedicadas a la producción en el Partido.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO