mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 29/9/06 8:41

         

 publicidad
 

29/09/06
Mercedes, Luján y Suipacha firmaron un importante convenio de inclusión previsional

El acto fue en el Teatro Argentino y contó con la presencia de los intendentes Selva, Prince y Delfino y el director ejecutivo del ANSES, Sergio Massa. A nivel regional este programa beneficiará a 2.300 personas.

Prince, Selva, Massa y Delfino en el Teatro Argentino.

Luego de tantos anuncios sin suerte llegó a Mercedes el director ejecutivo del ANSES, doctor Sergio Massa. El motivo real del encuentro fue la firma un Convenio de inclusión provisional con tres comunas bonaerenses, por lo que a nivel regional este programa beneficiará a alrededor de 2.300 personas.

El funcionario nacional arribó pasadas las 20 horas directamente a la puerta del Palacio Municipal, allí lo aguardaban los jefes comunales de Mercedes, Suipacha y Luján, Carlos Selva, Juan Antonio Delfino y Miguel Ángel Prince respectivamente. Rápidamente cruzaron la Plaza San Martín y se dirigieron hasta el primer piso del Centro Cultural Teatro Argentino, donde esperaba una sala repleta de abuelos y funcionarios comunales.

Se firmaron los tres convenios correspondientes, luego se repartieron algunos obsequios entre las autoridades y por último se dio lectura al decreto que declara huésped de honor durante su estadía en la ciudad al director ejecutivo del ANSES, Sergio Massa. También desde Luz y Fuerza entregaron un recordatorio, y entre los presentes estaba el secretario general de la seccional Mercedes, Mario Viñales.


Mario Viñales, de Luz y Fuerza, es uno de los que entrega un presente a Sergio Massa.

Luján
El primero en hacer uso de la palabra fue el jefe comunal de Luján, Miguel Ángel Prince, quien agradeció la invitación por parte del ANSES y el afecto recibido por parte del dueño de casa. "Hoy tenemos la posibilidad de compartir un momento con la persona que lleva adelante las políticas para jubilados y pensionados del presidente de la Nación", dijo Prince en relación al director Ejecutivo del ANSES Sergio Massa y agregó que esta jubilación "es una herramienta para poder tener una responsabilidad que constituye un paso más hacia la justicia social".

Suipacha
Posteriormente el primer mandatario de la ciudad vecina de Suipacha, Juan Antonio Delfino, señaló: "Nos sentimos los hermanos menores de estas grandes ciudades como Mercedes y Luján", y además remarcó que la comunidad suipachense es muy agradecida. Aprovechando la oportunidad, "Tony" Delfino le reclamó al titular del ANSES que visite su ciudad: "No tengo la menor duda de que el director ejecutivo algún día podrá venia Suipacha, como ya lo hizo en otra ocasión", dijo.

Mercedes
Por su parte, el intendente anfitrión, Carlos Selva, remarcó: "Nuestro compromiso es transformar el futuro de la gente", y señaló que hoy los tres municipios están marcando una clara definición de lo que debe ser una actitud solidaria del Estado. "Aquellos sectores desprotegidos hoy tienen una respuesta", dijo el jefe comunal local, y también expresó que este es el comienzo de una campaña que tiene como objetivo principal poder llevar a quienes nunca tuvieron una ayuda. "Se esta trabajando en políticas comunes con los municipios vecinos, hemos tenido metas que fuimos consolidado y este caso es particular porque es el más sensible", señaló Carlos Selva.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO