mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 29/9/06 19:58

         

 publicidad
 

29/09/06
Instalan nuevos semáforos en la avenida 29
Señal Argentina SRL colocó los semáforos en 29 y 16. También iniciaron los trabajos en la intersección de calle 22, donde el lunes terminarán con la instalación. En ambos casos los modernos aparatos estarán conectados a un sistema informático


Personal de Señal Argentina en 29 y 22.

Con el fin de encontrar una solución al problema del tránsito en la ciudad durante la jornada del viernes personal de la firma Señal Argentina SRL continuó con la instalación de nuevos semáforos en la zona céntrica.
Luego de la colocación hace algunos días del primer semáforo con tecnología de avanzada en avenida 29 y 26, personal de la empresa comenzó los trabajos en las intersecciones de la avenida con la calle 22 y con la 16.

En cuanto al semáforo de 29 y 16, el responsable de la firma Señal Argentina informó: "Tendrá las mismas características del instalado en 29 y 26, se podrá acceder mediante una computadora que estará ubicada en la Municipalidad para poder realizar los cambios de tiempo". El ingeniero Nicolás Buono agregó: "En primer término cortamos la tensión para retirar el actual semáforo y posteriormente realizamos un reacondicionamiento de las columnas con nuevo cableado".

En 29 y 22 se está trabajando en la colocación de una nueva columna y según informaron desde la empresa el lunes próximo el aparato ya estará funcionando.

Corredor de emergencia
En los próximos días la firma Señal Argentina SRL estará inaugurando el primer "corredor de emergencia" de Latinoamérica en la localidad de Vicente López, el cual estará ubicado en la calle Hipólito Irigoyen donde se encuentra ubicado un hospital.


Nicolás Buono, de Señal Argentina

"Es una gran problemática para la circulación de ambulancias y por ese motivo la empresa implemento un sistema GPS que se coloca en la unidad y permite que en su recorrido se pongan los semáforos en verde, 100 metros antes, y automáticamente se ponen en luz roja a las transversales", explicó.

Según informó el ingeniero Nicolás Buono tienen el mismo sistema de los semáforos que se están colocando en la zona céntrica, lo cual significa que con sólo colocar el GPS en ambulancias, patrulleros y bomberos, Mercedes tendrá un "corredor de emergencia".


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO