mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 29/9/06 18:16

         

 publicidad
 

29/09/06
Teatro en barrios con espectáculo internacional
"La valija encantada" se representó en el barrio Obrero y en el barrio Seminario. El unipersonal de Carlos Vignola tiene más de 2.000 funciones en distintos países y es presentado al aire libre. Más funciones sábado y domingo.
El actor y mimo se metió llamó la atención de los más chicos desde la primera función

Una buena iniciativa de la Dirección Municipal de Cultura y Educación es promover el recorrido de la obra unipersonal "La valija encantada" por los barrios de Mercedes. Este viernes el mimo y actor Carlos Vignola comenzó un raid de funciones, cerca de las 14, entreteniendo a los chicos de la escuela y el jardín del barrio Obrero y a los vecinos, que se acercaron atraidos por los altavoces que anunciaban el espectáculo gratito al aire libre. Más tarde sería el turno del barrio El Seminario, donde se realizó la segunda función de este día. El ciclo de Teatro en los Barrios continuará el fin de semana en distintos escenarios y con la misma carecterística de gratuito. Es una buena oportunidad para ver un espectáculo notable que ha recorrido varios países y ha tenido más de 2.000 representaciones.

En "La valija encantada" Vignola compone a un personaje que se relaciona con una valija que ha quedado abandonada y comienza a hablarle proponiéndole distintas situaciones que lo llevarán a realizar diferentes rutinas en las que muestra sus dotes como mimo, clown, malabarista y actor. En principio es un ordenanza que está limpiando y se topa con la dichosa valija que le habla, luego se transforma, incluyendo vestuario y distintos elementos, algo que genera en los chicos mucho interés.


La obra tiene mucho de ilusión y una gran calidad en la interpretación.

La obra tiene un caracter didáctico particular, y Vignola hace que todo parezca muy simple, aunque arriesga todo valiéndose sólo de su cuerpo para entretener, en un escenario móvil montado por el municipio. Además, incluye la participación activa del público.

Este viernes hubo dos funciones pero aún quedan cuatro. Vignola se presentará con "La Valija encantada" entre sábado y domingo de acuerdo al siguiente cronograma:

- Sábado 30 15.00 hs CIC, ex cancha de la Tuca
- Sábado 30 17.00 hs Barrio San Martín, calle 61 bis y 102
- Domingo 1, 15.00 hs Barrio San Antonio, El Rosedal, Santa Teresita, José Hernández
- Domingo 1, 17.00 hs Barrio Calvillo, Los Robles, Eva Duarte, calle 52 y 13.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO