mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 2/10/06 11:53

         

 publicidad
 

02/10/06
Legión Mercedina: cayó el Anderlecht en Bélgica
El Genk lo superó por 4 a 1. Lucas Biglia volvió a jugar la Copa de Campeones. Silvestre regresó a la titularidad en Boca frente a Nacional en Uruguay. Hoy por la tarde se enfrentan Cristian Biglia (Merlo) y Martín Minadevino (All Boys).

Lucas Biglia mira cómo disputan el balón. Fue la primera derrota. © Louis Evrard RSCA.BE

En todo equipo de fútbol hay grandes campañas que parecen no tener final cuando se generan una gran cantidad de tiempo sin conocer la derrota. Es el caso del Anderlecht que fue superado por el Genk por 4 a 1, fue el primer traspié de los belgas en la liga local que pasaron a ser escoltas con 17 puntos, el Genk quedó como líder con 20 unidades.

En cuanto a Lucas Biglia volvió a ser titular, situación que se repitió el pasado martes 29 de septiembre en la Copa de Campeones. En Grecia el Anderlecht terminó empatando 1 a 1 con el AEK Atenas luego de haber estado ganando con un gol del argentino Nicolás Frutos, por el mismo grupo igualaron sin goles Lille y Milan. En la venidera jornada por la Copa, Anderlecht tendrá la visita del popular Milan mientras que por la liga local jugará frente al Zulte Waregem.

Otro de los clubes que perdió un largo invicto fue Boca, se produjo en la Copa Sudamericana el último jueves. En el estadio Centenario el equipo de La Volpe cayó 2 a 1, justamente en ese cotejo volvió a la titularidad Matías Silvestre tras estar inactivo por casi un mes debido a una lesión. Ya el domingo Matías no fue parte del plantel frente a Vélez, Boca remontó un 0-2 para terminar con un 3 a 2 y saltar a la punta del Apertura con 22 unidades. Un gran desafío tendrá Silvestre esta semana, jugar en el clásico ante River en el Monumental de Núñez.

Por el lado de Racing una vez más Emanuel Culio fue tenido en cuenta por Reinaldo Merlo, concentró con el primer equipo quedándose esta vez afuera de los que salieron a la cancha para enfrentar a Gimnasia en Jujuy. La "Academia" ganó por 3 a 0, llega a los 14 puntos teniendo que recibir a Colón en la 10º fecha.

Forza Ternana
La serie de malos resultados para el equipo donde juega Lucas Montero parece cortarse. Ayer el Ternana empató sin goles con el Cavese como local para llegar a los 5 puntos en la Serie C 1 Grupo B. La Salernitana sigue siendo el puntero del certamen, para el próximo domingo Ternana visitará a Juve Stabia en los que será la sexta "giornata".

Juegan hoy
Desde las 15.30 y en el Parque San Martín se comenzará a completar la décima fecha de la Primera B Metropolitana. El Deportivo Merlo, que tendrá entre los titulares a Cristian Biglia, enfrentará a All Boys que contará con Martín Minadevino, aunque este ocupará un lugar en el banco de los relevos esperando la oportunidad para ingresar. Últimamente el delantero viene siendo parte de todos los segundos tiempos, de repetirse esta chance dos mercedinos defenderán distintos colores en una cancha. Para el venidero fin de semana por la 11º jornada Merlo visitará a Español en estadio a confirmar y All Boys será local ante Armenio.

Desde el banco
El último lunes 26 de septiembre Dock Sud terminó cortando la racha negativa en Merlo frente a Argentino, por la mínima diferencia fue el triunfo de los de Omar Santorelli, a los 80 minutos Máximo Cazenave reemplazó a Gustavo Arzona. El último sábado 30 el "Docke" como local no pudo con el líder de la Primera C, Acassuso se impuso por 1 a 0. Esta vez Cazenave jugó todo el segundo tiempo ingresando en reemplazo de Walter González. Solo lleva 11 puntos Dock Sud estado algo comprometido con el promedio del descenso, en la fecha que viene se mediará ante Excursionistas.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO