mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 2/10/06 8:11

         

 publicidad
 

02/10/06
La campaña nacional de vacunación contra la rubéola se implementa en el barrio San Antonio
Entre las 8 y las 12 horas, desde hoy lunes y hasta el próximo viernes quienes tengan entre 15 y 39 años podrán aplicarse la dosis. Se trata de un trabajo conjunto entre la dirección de Salud y la sociedad de fomento.

Desde hoy lunes 2 de octubre en el barrio San Antonio se lleva adelante la campaña de vacunación contra la rubéola, en lo que constituye un esfuerzo conjunto de la dirección de Salud de la Municipalidad de mercedes y la sociedad de fomento de la mencionado barrio, que es presidido por Nora Alvarado.

"Estamos desde el lunes de 8 a 12 horas en 22 entre 1 y 101, en la casa de la manzanera del barrio, que es la señora Gladys Maldonado", contó la propia Nora Alvarado y aseguró que están insertos en esta campaña nacional de vacunación contra la rubéola, que está destinada a "chicos y chicas, muchachos y muchachas, de 15 a 39 años".

Es amplio el espectro de quienes deberán ser vacunados y este esfuerzo por abarcar directamente a los pobladores del barrio San Antonio llega gracias al trabajo de Salud de la comuna y el interés de los fomentistas: "Esto llega a través de un ofrecimiento de la Dirección de Salud, porque hay una salita en el barrio José Hernández pero para la zona del barrio no hay nada, entonces se verían beneficiados también el barrio Estrada y el Santa Teresita, todo lo que va desde la 5 hasta la 101, entre 24 y 28, inclusive los habitantes del barrio Obrero", contó Alvarado y aseguró que "toda la gente que quiera ir a vacunarse puede hacerlo".

La campaña de vacunación funcionará entonces en el barrio San Antonio desde hoy lunes 2 de octubre hasta el viernes 6 de octubre de 8 a 12. "Sólo hay que ir y vacunarse", insistió Alvarado.

 


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO