mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 3/10/06 15:56

         

 publicidad
 

03/10/06
TJB: Cultura tendrá 10 representantes
Fernando Pachiani para esta edición de los TJB contará con menos jóvenes que viajarán a Mar del Plata. Como en deportes se quitaron algunas actividades en las que Mercedes tenía clasificados. Los integrantes de la delegación se hospedarán en el Hotel de Luz y Fuerza.

Una vez finalizados los regionales de cultura la Dirección local dio a conocer todos los clasificados que serán parte de las finales en la Ciudad de Mar del Plata.

Emiliano Falabella participará en literatura - comics categoría A y Rocío Nadia Miño será parte de literatura -cuento en la clase B. En arte digital multimedia se clasificaron Ricardo Oliveira Moyano y Juan María Granucci, mientras que en fotografía color estará Florencia Conte. La nómina de clasificados continúa con Jasmín Mehaudy en artes plásticas - pintura y María Antonella Rossi en artes plásticas - dibujo.

Otros de los que viajarán serán Gonzalo Jesús en solita de canto folklórico, Nicolás Aloisio en solista de canto libre y por último Sergio Loria en solista instrumental en batería. Todos suman un total de 10 mercedinos que buscarán una de las tres medallas en cultura, muy reducida terminó siendo la cantidad de participantes en un año donde algunas actividades como coro no fueron incluidas. Justamente en esta especialidad Mercedes siempre estaba presente en Mar del Plata.

El lugar
Toda la delegación mercedina estará compuesta por deportes, abuelos y cultura hospedándose en el Hotel Luz y Fuerza. Este complejo se encuentra en la calle Las Heras 2256 y su teléfono es 0223-4512088. La ubicación termina siendo ideal, a dos cuadras de la playa en pleno centro marplatense. En el mismo sitio estarán los municipios de Chivilcoy y Necochea.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


Ir al sitio web de Señal Argentina

publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO