mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/10/06 23:35

         

 publicidad
 

12/10/06
Nutrida agenda de importantes reuniones del intendente Carlos Selva
El jefe comunal tuvo varios encuentros trascendentes en La Plata y en Capital Federal. Firmó convenios por obras y se aseguró la llegada de beneficios prometidos. También estuvo reunido en el ONABE por los terrenos del FFCC
.


Selva volvió a encontrarse con Pampuro

El intendente Carlos Selva tuvo mucha actividad de relaciones en sendos viajes a la ciudad de La Plata y a la Capital Federal, en los que confirmó la llegada de distintos beneficios para Mercedes y además estuvo con el ministro de Planificación, Eduardo Sícaro, y el de Desarrollo Humano, Jorge Varela, con quien profesa una amistad de años.

De acuerdo a la información que fue difundida desde el área de Prensa de la comuna, en la ciudad de La Plata, más precisamente en el Ministerio de Planificación de la Provincia de Buenos Aires, el ministro Eduardo Sícaro firmó con el intendente de Mercedes, Carlos Selva, importantes convenios que beneficiarán al partido de Mercedes en obras.

Luego y también en La Plata, el intendente Selva mantuvo una entrevista con el ministro de Desarrollo Humano, Jorge Varela. De la misma surgió la necesidad del Ministerio de hacerle llegar al municipio indumentaria para los chicos que comenzaran las colonias de vacaciones así como también insumos para distintos programas municipales.

En el ONABE
Ya en Capital Federal, el intendente Selva se acercó a las oficinas centrales del Organismo Nacional de Administración de los Bienes del Estado Nacional (ONABE). Este organismo tiene a su cargo todos los bienes del Estado nacional que en estos momentos se encuentran ociosos. Fue en ese marco que se analizaron destinos posibles de inmuebles y parcelas en esta condición dentro del partido de Mercedes.

Con Pampuro
El senador nacional José Pampuro y el intendente Carlos Selva coincidieron en una reunión donde este ultimo le acercó la solicitud por escrito del pedido que oportunamente se le hizo al senador, en instancias de la Fiesta Nacional del Salame Quintero. Este pedido consistió en aparatología para el Hospital Blas Dubarry y mobiliario para el recientemente inaugurado Salón de Usos Múltiples de la Casa del Niño.

Planificación Federal
En reuniones con los funcionarios del área de la Secretaría de Obras de la Nación a cargo de José López y el coordinador de la Obra Pública, Arq. Carlos Kirchner, se ultimaron detalles sobre la puesta en marcha de las obras pendientes de ejecución que el Estado nacional comprometió su financiamiento


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO