mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 14/10/06 22:07

         

 publicidad
 

14/10/06
Cinco gendarmes que iban hasta Salta dieron varios tumbos: uno murió
Habían partido desde Mercedes y el accidente ocurrió en la ruta 34, en carcanías de la localidad de Icaño, a mitad de camino, en Santiago del Estero. Tres de los cuatro lesionados quedaron en observación.


En el mapa, el lugar exacto de la tragedia

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este sábado e involucró a un grupo de 5 gendarmes que habían partido horas antes de la ciudad de Mercedes rumbo a Salta, cuando a mitad de camino dieron varios tumbos tras peder el control y uno de los ocupantes del vehículo perdió la vida.

De acuerdo a lo que se divulgó aproximadamente a las 4.50 de este sábado el Peugeot 405 en el que se trasladaba este personal de Gendarmería Nacional habría "mordido la banquina", en una curva y contracurva, entre los kilómetros 551 y 552. Dio varios tumbos.

Se conoció que los gendarmes se dirigían de Sur a Norte, desde la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, hacia Salta, donde cumplirían servicio en un destacamento.

Los damnificados fueron trasladados hacia el hospital de Añatuya, donde dejó de existir el cabo primero Ramón Lavausar (28), quien sería el conductor.
Derivados hacia el hospital regional Ramón Carrillo, los cuatro lesionados restantes recibieron distintas atenciones. Se trata de Sergio Adrián Vera (32), Leandro Soto (21) y Cristian Clavijo (24), quienes de acuerdo al parte médico difundido presentaban politraumatismos y uno de ellos sería más complicado al presentar fractura de cráneo.

En tanto, el suboficial principal Eduardo Naranjo fue dado de alta, ya que solamente sufrió un pequeño corte en uno de sus brazos y algunos raspones.

Del hospital público fueron trasladados nuevamente hacia un sanatorio céntrico en la calle Libertad de Santiago del Estero, y también se esperaba el arribo de sus familiares provenientes de Salta.

Las investigaciones están a cargo de la Comisaría 42 de Colonia Dora, desde donde se dispuso el traslado del vehículo accidentado al destacamento de Icaño, tras pericias accidentológicas.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO