mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 24/10/06 19:41

         

 publicidad
 

24/10/06
Ciclismo: Darío Oliva, bien en Berazategui
El mercedino participó de una carrera en la zona sur del Gran Buenos Aires. El equipo de Rodados El Nene se quedó con la competencia tras el embalaje. Durante este 2006 Oliva será parte de otras competencias de una sola etapa.


Darío Oliva en su comercio local

En el Gran Premio Lavate tuvo al pedalista Darío Oliva que terminó clasificando entre los 15 primeros en la ciudad de Pergamino. El último fin de semana Darío se volvió a subir a la bicicleta y llegó hasta Berazategui, allí participó de una competencia en un circuito callejero junto a unos 50 ciclistas de Elite más los que fueron parte de la Master A.

En los 120 km a completar se fueron generando diferentes situaciones, primero una fuga de unos 15 hombres que logró ser neutralizada por los que marchaba detrás. Luego hubo otra escapada donde estuvo Oliva aunque esta chance no fue la que terminó definiendo la carrera, la presencia de Rodados El Nene empezó a marcar la diferencia y uno de sus integrantes, Alborcén, se quedó con el primer puesto en una competencia donde había unos 500 pesos en premios.

A pesar de no haber clasificado a Oliva la carrera le sirvió para estar cada vez más "pedaleado", en lo que resta del 2006 el mercedino tiene planeado seguir siendo de la partida de algunas fechas en ruta o algún circuito. En todos los casos serían carreras de nos más de 120 km, por estos días poder estar todos los fines de semana en alguna fecha se torna realmente complicado por los gastos que hay que afrontar. Solo los grandes equipos pueden darse el gusto de tener actividad cada sábado y domingo, el resto que no es parte de alguna formación reconocida va buscando la manera de no abandonar la bicicleta.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO