mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 24/10/06 9:51

         

 publicidad
 

24/10/06
Aumentó la venta de motos en la ciudad
En su gran mayoría los clientes optan por el pago en efectivo. Según informaron la moto más elegida es de 110 de cilindrada, y oscila los tres mil pesos. En algunos comercios no reciben unidades hasta noviembre.
El salón de ventas de Siri Motos ubicado en 27 entre 12 y 14.

En los últimos meses aumentó de manera considerable la venta de motos cero kilómetro en la ciudad. Este dato fue suministrado por diferentes concesionarias de este rubro, quienes aseguran que se debe a una mejora en la economía local ya que en su mayoría los clientes optan por el pago en efectivo de la nueva unidad.

Al respecto uno de los propietarios, Jorge Siri, cuyo salón de ventas se encuentra ubicado en calle 27 entre 12 y 14, señaló que se esta viviendo "una renovación en el parque de motos", e informó que hace aproximadamente un año atrás las únicas motos que se vendían eran las clásicas motos de dos tiempos y comentó que en la actualidad hay una "invasión" de motos chinas.

Además Siri informó que en su gran mayoría se eligen las motos de 110 centímetros de cilindrada -cuatro tiempos, caja de cuarta y sin embrague-, las cuales son mucho más fáciles de manejar con un costo menor y tienen un costo cercano a los tres mil pesos.

"Hoy tenemos el grave problema de que tenemos suspendida la importación de motos, lo cual hace que las fábricas se manejen sólo con el stock en Argentina", dijo Jorge Siri e indicó que la demanda es mucha y hasta el mes de noviembre no podrán recibir motos.

También señaló que la apertura de la importación estará acompañada de un leve aumento en el precio final de las motos, y además Siri recordó que hace sólo un mes ya tuvieron un aumento cercano a los trescientos pesos por unidad.

Si bien la venta de motos está en constante crecimiento, no pasa lo mismo con los repuestos que utilizan las unidades, ya que según manifestaron los propietarios de comercios se está renovando el parque motor y no tienen mayores problemas.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO