mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/10/06 16:29

         

 publicidad
 

26/10/06
Renunció Hugo Bozzini, secretario municipal de Desarrollo Social
Presentó su dimisión este miércoles y fue aceptada por el intendente, quien indicó que se debe a cuestiones personales. Quedó al frente el subsecretario Tilli, pero se esperan nuevos anuncios. Se reforzará la parte administrativa.


Hubo polémica previa en torno a Bozzini

Luego de tantos rumores desmentidos por parte del Departamento Ejecutivo, durante la jornada del miércoles presentó la renuncia indeclinable a su cargo público el secretario de Desarrollo Social, Hugo Bozzini.

La reunicia fue recibida y aceptada por el intendente, quien por razones de agenda no pudo estar presente en la ciudad al momento de ser entregada por el hoy ya ex funcionario municipal.

Durante esta mañana se inauguró el primer Encuentro de Arte y Memoria en el Centro Cultural Teatro Argentino y allí estuvo el primer mandatario municipal, Carlos Selva, quien al ser consultado por quién ocuparía el cargo vacante dijo que "es muy apresurado porque no pasa por una sola persona, sino por el perfil de un área social".

Por el momento estará al frente de la cartera social de la comuna el subsecretario Jorge Tilli, quien según el propio intendente "todavía está".
También Carlos Selva indicó que reforzarán la parte administrativa del área para las diversas actividades relacionadas con traslados de expedientes, convenios y trámites para los planes sociales.

"Tenemos que seguir adelante con las responsabilidades delegadas por la gente, este área es muy compleja y va a ser muy difícil poder reestructurarla nuevamente", dijo el jefe comunal y sostuvo que "no había margen como para no hacerlo". También expreso que si bien no tuvo oportunidad de mantener un diálogo con el ex funcionario, la renuncia "se debe a cuestiones personales".

Por último Selva señaló que "vamos a tener más cambios" y confirmó que en estos días mantendrán reuniones claves en Obras Publicas, Control Urbano y en la organización de los institutos.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO