mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/10/06 19:42

         

 publicidad
 

26/10/06
Farmacias entregan alrededor de 130 botiquines
Serán destinados a los patrulleros de la Policía local para la atención primaria ante un accidente. El presidente del Colegio de Farmacéuticos remarcó el apoyo de todas las farmacias del Partido que participan.


Carlos Milhomme

En el marco de una campaña social encarada desde el Colegio de Farmacéuticos de la ciudad de Mercedes, en los próximos días se entregarán alrededor de 130 botiquines de primeros auxilios que serán destinados a los patrulleros de las fuerzas policiales de la ciudad.

El presidente del Colegio indicó que pretenden ser una parte activa de la sociedad mercedina y remarcó que siempre que tengan la posibilidad de hacerlo dirán presente con una colaboración que según Carlos Milhomme "ojalá que nadie la tenga que usar".

Además el presidente sostuvo: "Somos una institución bastante austera y totalmente administrativa ya que no contamos con fondos propios importantes", dijo el presidente Carlos Milhomme y agradeció a todas las farmacias de la ciudad que integran el Colegio de Farmacéuticos Mercedes.

Campaña de dadores de sangre
La campaña local de dadores de sangre es llevada adelante conjuntamente entre el Colegio de Farmacéuticos de Mercedes, la Cruz Roja filial Mercedes y el Hospital. Lamentablemente esta campaña social no ha tenido una amplia participación y según Carlos Milhomme "todavía estamos en la etapa de hablar con los posibles dadores".

Por último el presidente del Colegio de Farmacéuticos se mostró satisfecho por el presente de la campaña y expresó su deseo de que en un futuro podamos decir que Mercedes tiene un buen padrón activo de dadores de sangre.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO