mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 27/10/06 11:49

         

 publicidad
 

27/10/06
El Torneo "Tres Ligas" comienza el domingo 5
Con la categoría sub 13 como preliminar y la Primera se pondrá en marcha el certamen que jugarán Estudiantes-Palometas y Club Mercedes. Habrá un partido en la Liga y otro en Zárate. Quedan libre los equipos de San Antonio de Areco.


En la Liga se conocieron detalles

El último miércoles, en la sede de la Liga Mercedina, se realizó una nueva reunión con el objetivo de informar a los clubes participantes el inicio del Torneo Tres Ligas, en Primera división y la categoría Sub 13.

Por tal motivo los delegados se hicieron presentes y ante los directivos de la Liga mantuvieron una reunión que se extendió por algo más de una hora. Los temas tratados tuvieron que ver con la fecha de inicio del certamen, que será el domingo 5 de noviembre jugando Club Mercedes en Primera, antes lo hará Ateneo en Sub 13 en el estadio de la Liga frente a los representativos de Zárate. A esta última ciudad viajará Estudiantes-Palometas con su primer equipo y el plantel Sub 13, los rivales también serán de la Liga de Zárate en la jornada inicial. En los próximos días se confirmarán los horarios y quiénes serán los clubes participantes, es que en Zárate se generaron algunas protestas de puntos que pueden llevar a alterar la tabla de posiciones.

Como de costumbre los partidos de primera tendrán dos tiempos de 45 minutos y los Sub 13 dos de 30´.En todos los casos se clasificarán el primero de cada grupo para disputar luego una final, siempre serán cotejos de ida y vuelta. El domingo 5 tendrán fecha libre los elencos de la Liga de San Antonio de Areco, El Frontón o San Patricio por la Zona A y Rivadavia por el grupo B. Por último, el próximo lunes 30, en Primera y Sub 13 se deberá enviar las listas de buena fe con un máximo de 30 jugadores por club. En referencia al Tribunal de Penas el mismo estará conformado por un integrante de cada liga, por Mercedes será Jorge Cerfoglio.

Una semana después
Las categorías Sub 17 y 15 no se pondrán en marcha el sábado 4, recién el 11 tendrán su primera fecha después que se sortee el fixture. Los mayores jugarán dos tiempos de 40 minutos y los más chicos dos períodos de 35´.

La fecha para entregar la lista de buena fe será el lunes 6 de noviembre, sólo podrán integrar el plantel jugadores del club siendo un total de 30 por categoría.

Entradas
Para el Tres Ligas las entradas generales tendrán un valor de 5 pesos mientras que damas y jubilados 3 pesos. El valor de la platea lo fijará la liga local, además esta entregará 25 localidades bonificadas para cada delegación que incluye a jugadores, cuerpo técnico y demás acompañantes.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO