mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 31/10/06 15:17

         

 publicidad
 

31/10/06
Legión Mercedina: Lucas Biglia, una vez más en la Copa de Campeones
Mañana el Anderlecht de Biglia en Italia visitará al Milan por el grupo H. Emanuel Culio fue convocado ante Boca. Lucas Montero volvió a ser titular en el Ternana. Cristian Biglia regresó a Merlo tras cumplir la suspensión


Cristian, el otro Biglia, en Merlo.

Lucas Biglia: En la liga de Bélgica el último fin de semana el Anderlecht volvió a ganar, fue 2 a 0 ante el SK Lierse con la presencia de Lucas Biglia en los 90 minutos de juego. El miércoles 1 de noviembre será el día para la disputa de una nueva fecha de la Copa de Campeones, Anderlecht en Italia será visitante del Milan por la cuarta fecha del grupo H. Solo dos puntos suman los belgas en este certamen contra siete de los italianos, por la misma zona se enfrentarán AEK Atenas (Grecia) ante Lille (Francia). Será una nueva oportunidad para ver a Lucas por la señal de ESPN desde las 15.30 de la Argentina.

Matías Silvestre: El defensor de Boca sigue sin poder recuperase de la lesión que no lo deja entrenar con normalidad. El domingo su equipo le ganó a Argentinos por 2 a 1 y llegó a la cima de tabla junto a River y Estudiantes de La Plata, mañana los Xeneixes completarán su partido pendiente frente a Racing y el domingo el nuevo rival del Apertura será Arsenal en Sarandí. Mientras todo esto ocurre Silvestre aguarda por regresar al conjunto que suma 28 puntos.

Emanuel Culio y Santiago Malano: El sábado Racing no pudo enfrentar a Banfield al fallar el sistema lumínico del conjunto de zona sur, esto ocurrió poco antes que los elencos salieran a la cancha quedando sin efecto el cotejo. Entre los relevos de la "Academia" estaba Emanuel Culio que también fue convocado para concentrar en el partido de mañana con Boca. En cuanto a Santiago Malano cada vez está más cerca de volver a jugar, en los entrenamientos ya realiza fútbol con normalidad cada vez que Merlo para a dos equipos en la cancha.

Lucas Montero: Nada positiva es la campaña del Ternana en la Serie C del Calcio Italiano, el fin de semana como visitante perdió por la mínima diferencia con el Mafredonia. Después de varios encuentros Lucas Montero volvió a ser titular, el defensor fue reemplazado a los 12 minutos del segundo tiempo por su compañero de equipo Lucioni. En la próxima el Ternana será local justamente frente al único puntero Ravenna que posee 20 unidades contra 9 del Ternana.

Cristian Biglia: Frente a Morón el ex Argentinos no pudo estar al tener 5 amarillas, el sábado en Rosario Cristian volvió a ser titular y los "Charros" empataron 1 a 1 con Central Córdoba por al 15º jornada de la Primera B Metropolitana. Lo que viene para Merlo (22 unidades) es Estudiantes en el Parque San Martín el venidero domingo.

Martín Minadevino: El último miércoles se cortó la buena campaña que venía cumpliendo All Boys, Tristán Suárez lo superó por 4 a 3 en un encuentro donde sobre el final los "Albos" llegaron a descontar. Martín Minadevino fue titular ocupando el sector izquierdo en la zona de volantes, solo jugó los primeros 45 minutos para ser reemplazado en el complemento. Ya el día sábado Ferraresi no lo incluyó frente a Almirante Brown, en Floresta All Boys perdió 2 a 1 sobre la hora. La posibilidad para la recuperación será nuevamente en casa, la visita es Cambaceres.

Máximo Cazenave: La victoria de Dock Sud de mucho sirvió, fue 2 a 0 en el clásico con Barracas Central. Los "Inundados" llegan a los 17 puntos para escapar de la promoción, Máximo Cazenave esta vez estuvo en el banco ingresando a los 15 minutos del complemento sustituyendo a Bonifatti. El mercedino tuvo una clara chance gol participando de la habilitación para el segundo tanto del "Docke". Fénix en su nuevo estadio de Pilar será el siguiente rival de Dock Sud.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO