mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 2/11/06 14:27

         

 publicidad
 

02/11/06
Antonella Ramognini estará en los Juegos ODESUR
La atleta local confirmó su participación en el lanzamiento de la jabalina. El sábado 11 a las 16.30 será la competencia en el CENARD. El martes 8 toda la delegación queda concentrada en la previa del inicio de los juegos.


Antonela Ramognini en su mejor momento

En la vida de un deportista su sueño es poder representar al país en una competencia internacional, buscar un mejor rendimiento y mejorar la marca personal en el caso del atletismo.

Antonela Ramognini es una de la jóvenes que será parte de los Juegos ODESUR que muy pronto se llevarán adelante en la Argentina, la ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata albergarán diferentes disciplinas.

A estos lugares no sólo asistirán deportistas argentinos si no de toda Sudamérica en lo que será un sueño cumplido para Antonela que tanto buscó estar en los ODESUR.

El último martes se terminó confirmando que Ramognini iba a estar en su especialidad, lanzamiento de la jabalina, dentro de la categoría SUB 23 que es la que tendrá al menos todo el atletismo.

Al poder estar en los juegos Antonela se mostró más que felíz, ella misma es consiente de que con todo el trabajo realizado con su entrenador ha llegado a este importante evento con los mejores atletas de Sudamérica.

Su mejor marca en un torneo hasta el momento es 39 metros con 16 centímetros, lograda poco tiempo atrás en el Nacional de Mar del Plata que la dejaba en el segundo lugar del podio.

ero en los entrenamientos del CENARD la mercedina ha llegado a 43 metros, por lo que con tranquilidad y empleando la técnica adecuada seguramente Antonela podrá superar los 40 metros en una competencia.

Previo a los ODESUR habrá un nuevo compromiso, el Torneo Semana del Mar en la ciudad "Felíz", que le servirá para llegar de la mejor manera a los Juegos a concretarse en el CENARD.

Luego de este nuevo compromiso, el martes 8 fueron convocados todos los atletas para quedar concentrados a días del inicio de los ODESUR. Será el sábado 11 el momento esperado por Antonela Ramognini, ya que a las 16.30 está anunciada la prueba del lanzamiento de la jabalina siendo ese mismo día la definición sobre el campo. Una lesión en su pie ha quedado atrás y todo indica que llega de la mejor manera, por lo que junto a su entrenador mantienen grandes esperanzas.

Sin chances
Juan Ignacio Cámpora es otro de los atletas de Mercedes que tenía como objetivo estar en los ODESUR, finalmente se supo que sólo 2 atletas por especialidad serán parte de los Juegos. Es por eso que por una cuestión de marcas el velocista no ha sido convocado, aunque igualmente su buen rendimiento en el último Nacional lo deja muy conforme en su vuelta al atletismo luego de un período de inactividad.

 


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO