mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 3/11/06 18:52

         

 publicidad
 

03/11/06
Boxeo: se pondrán en juego cuatro cinturones
El viernes 10 la Liga Bonaerense de Box Amateur tendrá varios combates en el gimnasio del Club Quilmes. Roxana Barón y Walter Sequeira expondrán sus coronas logradas hace más de un mes. El festival fue presentado.

Cámpora, Crucce y Ciampa, esta mañana en la conferencia de prensa

Una nueva velada de la Liga Bonaerense de Box Amateur fue presentada en conferencia de prensa, y en ella estuvieron presentes el Director de Deportes Julio Cámpora más Nicolás Ciampa (Presidente de la CMB), Marcelo Crucce (Presidente de la Liga), directivos de la CMB, técnicos y boxeadores de esta ciudad más los que serán parte del festival del viernes.

En primer término Ciampa anunció lo que se realizará en los próximos días en materia de boxeo: "El próximo 10 de noviembre en Mercedes vamos a estar realizando un festival con la disputa de cuatro títulos a nivel provincial en el Club Quilmes.

Hay una gran expectativa al desarrollarse un evento de esta magnitud, dos de los títulos actualmente están en Mercedes y pertenecen a la Escuela Raúl Cosentino, los cinturones pertenecen al "Yacaré" Sequeira y Roxana Barón que los pondrán en juego, también habrá dos títulos más en juego" detallo el presidente de la CMB.

Por su parte Marcelo Crucce comenzó diciendo: "Me tocó venir a Mercedes en el último festival y comprobé que la organización es muy buena, se hacen las cosas como nosotros queremos cumpliendo con el reglamento. Le dimos la oportunidad la gente de la Comisión Municipal de Boxeo de realizar este evento, realmente es muy importante al haber chicos de toda la zona que van a venir a buscar los títulos a Mercedes. Estará Sabrina Pérez que es la campeona de la categoría Gallo, ella sube una categoría para enfrentar a Roxana Barón. Otro será "Yacaré" Sequeira que defenderá su título ante Sergio Bilbao de Chascomús, viene realizando una campaña muy buena con 17 triunfos en su haber ganando el título de los Medio Pesado en la Liga Bonaerense, baja de categoría Bilbao para enfrentar a Sequeira en lo que será un peleón. Luego se presentará Cristian Papechi de Luján frente a Elvio Alcaraz de Buenos Aires en busca de un cinturón, el otro combate es entre José Islas de Bragado y Diego Pellegrino de Lobos. El espectáculo es realmente muy bueno, la gente tiene que acompañar a la comisión de box que realmente está trabajando muy bien", concluyó Crucce dando a conocer los combates en los que se pondrán en juego cuatro cinturones.

En otro orden de cosas el presidente de la Liga Bonaerense se encargó de comentar algunos detalles: "Si les tengo que contar algo de la liga comenzamos hace 6 años y en todo este tiempo llegamos a 110 festivales, hemos dado cuenta que hacemos las cosas bien ante la gran cantidad de público en cada evento. Notros queremos reflotar el boxeo amateur en la provincia de Buenos Aires, sin esto no tendremos buenos profesionales el día de mañana. Se ha descuidado la parte amateur al estar por delante los intereses económicos que brinda el profesionalismo, la televisión y el salir afuera donde se maneja mucho dinero. Es por eso que la Liga Bonaerense se creo con el objetivo de dar una motivación al boxeador, no es lo mismo un festival que peleen por pelear, no hay incentivo. En cambio acá los chicos sienten que se están jugando por algo, tenemos un montón de inconvenientes para mantener la liga porque cuando subís te quieren bajar. Nosotros la vamos a seguir manteniendo a la Liga Bonaerense ya que la hacemos con el reglamento de la Federación Argentina de Box, más allá que ellos estén celosos de lo que estamos haciendo. El boxeo amateur se a reflotado en la provincia de Buenos Aires gracias a todo esto que venimos trabajando".

Con algo de polémica disparando contra algunas autoridades Crucce se mostró muy conforme con lo realizado hasta el momento en la Provincia de Buenos Aires.

Entradas y algo más
El valor de las populares será de 7 pesos mientras que las plateas alrededor del ring tendrán un costo de 10 pesos, los valores se incrementaron al ser una velada en la cual hay en juego cuatro cinturones. Además de estas peleas en el cuadrilátero se presentarán dos locales más, será Nicolás Regueiro y el debut de "Lagartija" Juan Recalde.

En esta nueva presentación "Fatiga" tendrá su revancha y Recalde un rival a confirmar. Estos dos últimos mercedinos no van en la búsqueda de un cinturón, serán parte de peleas complementarias con decisión final.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO