mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 3/11/06 16:26

         

 publicidad
 

03/11/06
Exposición de fotografía y cerámica gres en la UEB
El sábado 11 se inaugurará una muestra conjunta de Karina Vola y Javier Moreyra. "Las flores ven / Planeta gres" se inspira en la naturaleza. También habrá música en vivo. Con entrada libre, la expo permanecerá abierta una semana.

El sábado 11 de noviembre Karina Vola y Javier Moreyra inaugurarán en la Unión de Educadores Bonaerenses una muestra conjunta de fotografía y cerámica a la que titularon "Las flores ven / Planeta gres". La apertura será a las 19.30 y en la noche inaugural también habrá música en vivo.

"Inspirados por la belleza y poeticidad de la naturaleza" se exponen una serie de fotos de flores titulada "Las flores ven" donde la fotógrafa Karina Vola deja plasmada una visión pasional sobre las formas y colores de las flores.

Por su parte, Javier Moreyra muestra cerámica gres y vitrofusión sobre gres en una amplia gama de objetos utilitarios y decorativos, fruto de la combinación de los elementos de la propia naturaleza que luego se representa.

"Queremos llevar al espectador a una mirada más contemplativa sobre la naturaleza con todo lo saludable que esto puede dejarnos, como así también reivindicar antiguos oficios que se han ido perdiendo en un mundo cada vez más tecnificado", dijo el ceramista Javier Moreyra a poco de la muestra.

En la inauguración que será el sábado 11 de noviembre a las 19.30 en la Unión de Educadores Bonaerenses, calle 31 entre 18 y 16, habrá música en vivo con Lola Barrios Expósito. Y habrá otros artistas que expondrán trabajos complementarios.

La muestra permanecerá abierta hasta el sábado 18 y podrá ser visitada durante la semana de 17.30 a 20 horas, con entrada libre.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO