mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 4/11/06 10:06

         

 publicidad
 

04/11/06
La nueva hija del viento se llama Carolina Cobucho
La joven velocista volvió a ganar en los Juegos Evita realizados en la provincia de Córdoba. Se quedó con el mejor tiempo de los 100 metros siendo primera también en la posta 4 x 100. Con sólo 15 años muestra grandes condiciones en las pruebas de pista.


Carolina Cobucho, atleta mercedina

Desde el domingo 29 de septiembre al sábado 4 del corriente en Embalse Río Tercero (Córdoba) se llevó adelante una nueva edición de los Juegos Evita, competencia en la que participaron aquellos chicos y chicas que triunfaron en el último Torneos Juveniles Bonaerenses.

Entre tantos representantes de la Argentina estuvo la mercedina Carolina Cobucho (15), que venía de lograr la medalla dorada en los 100 metros de la categoría Cadetes por los TJB. Este importante logro, le dio la posibilidad a la atleta que entrena Julio Cámpora, de poder tener continuidad a nivel nacional en los Juegos Evita.

La primera prueba para la mercedina fueron los 100 metros, fueron 7 series clasificatorias siendo la ganadora de una de ellas. Ese logro la clasificó a Cobucho para la final que se terminó definiendo en los relojes, en las dos series definitorias el mejor registro fue el de Carolina con un tiempo de 13" 05/100. Aunque no bajó su mejor marca que es 12" 95/100, el tiempo obtenido en Córdoba le alcanzó para adjudicarse la medalla dorada de los Juegos Evita 2006.

Otra medalla
Representando a la provincia de Buenos Aires estaba la mercedina en Embalse Río Tercero, en lo que tiene que ver con la parte física todavía no se había recuperado de aquella lesión sufrida en Mar del Plata.

La molestia en la pierna derecha, en la zona de la ingle, no le impidió correr. Ya a mediados de semana fue convocada para integrar la posta de 4 x 100, en principio su presencia estaba en duda para no agudizar la lesión. La ayuda de un vendaje le posibilitó estar y junto a otras tres chicas de diferentes puntos de Buenos Aires se quedaron con el primer lugar.

Una vez más Carolina se volvió a destacar, de Córdoba se trajo dos medallas doradas que terminan cerrando un año ideal.

Las condiciones naturales de la joven atleta, a solo dos años de empezar a competir, la depositan en los podios teniendo un futuro muy prometedor. Ella misma ha llegado a manifestar que tiene muchísimas ganas de progresar en el atletismo que tantas alegrías le viene dando.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO