mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 6/11/06 9:10

         

 publicidad
 

06/11/06
Básquet: Estudiantes manda en la Zona B

El "Pincha" mercedino encabeza la tabla. Jugó el sábado como visitante ante Lobos. Quilmes entre jueves y viernes recibió la visita de Gimnasia de Chivilcoy. En Primera sólo jugó el Primer equipo de Estudiantes y ganó.

Los Preinfantiles de Quilmes atentos a las indicaciones de Tessore.

La ABCH tuvo actividad para los clubes mercedinos desde el pasado miércoles hasta el domingo, en esos cinco días hubo encuentros de las diferentes categorías dándose muy buenos resultados para los elencos de la ciudad.

Por la Zona A, en su gimnasio de calle 12 esquina 15, Quilmes volvió a ser local y en esta nueva presentación enfrentó a Gimnasia de Chivilcoy.

En la categoría Cadetes los "Cerveceros" se quedaron con una merecida victoria por 64 a 48 mientras que en Juveniles se vivió un emotivo partido. Tan emocionante fue que terminó definiéndose en tiempo suplementario, la visita ganó por 75 a 73. Ya el día viernes se completó la jornada con los restantes cotejos, los Preinfantiles de Quilmes ganaron por 59 a 29 siendo los mercedinos ampliamente superiores a los chivilcoyanos. Por último los Infantiles dirigidos por Tessore triunfaron por 49 a 37 ante Gimnasia, terminó siendo una fecha con tres victorias de los cuatro partidos llevados a cabo.

El próximo sábado 11 Quilmes viajará a Saladillo con Cadetes y Juveniles, los enfrentamientos de Preinfantiles y Juveniles quedaron postergados al no poder contar el club mercedino con todos sus jugadores, varios lesionados obligan a la reprogramación del juego.

Por la Primera división este fin de semana Quilmes no tuvo actividad, el viernes 10 visitaría a Gimnasia en lo que sería el inicio de la segunda rueda. Otros de los próximos eventos de Quilmes será un encuentro de Mini básquet el domingo 12, además de los locales participarán Estudiantes, Independiente de Zárate y la posibilidad que esté Ciudad de Saladillo.

Zona B
Para Estudiantes la competencia por la ABCH se puso en marcha el pasado miércoles en Bragado, allí Millonarios no encontró la manera de detener la buena campaña de los Cadetes. El tanteador final indicó: Millonarios 48 - Estudiantes 58, la figura fue Guido Parodi con 16 anotaciones. Luego en Infantiles el "Pincha" perdió por una diferencia de 10 puntos, los bragadenses ganaron 60 a 50 anotando Tomás Gallo 12 tantos para Estudiantes.

La vuelta al gimnasio fue el sábado, en Lobos la jornada generó nuevas alegrías ganando los Preinfantiles 63 a 48 con 32 puntos de Tomás Gallo. La seguidilla no se detuvo con los Infantiles que triunfaron 61 a 59, una vez más Gallo fue uno de los destacados junto a Maximiliano Mosquera (13). Cuando llegó el turno de los Cadetes se dio más de lo mismo, Estudiantes 85 - Lobos 63. En Juveniles los locales pudieron recuperarse, 91 a 63 cayó el "Pincha" que a esta altura del torneo encabeza la tabla general. Si el fin de semana hubiese finalizado el certamen Estudiantes sería el primer ascendido, de mantenerse en la primera o segunda colocación logrará el objetivo.

El mismo sábado para clausurar la extensa jornada la Primera del "Pincha" derrotó a Lobos, el comportamiento de los locales no fue el adecuado en un partido que contó con un solo árbitro, Nicolás Lombardo. Entre los dirigidos por Víctor Siri llegó a los 40 puntos Diego Lara, el domingo Estudiantes visitó a Racing ganando los de Chivilcoy 82 a 79. El siguiente fin de semana el "Pincha" será local en su gimnasio ante 9 de Julio.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO