mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 6/11/06 9:23

         

 publicidad
 

06/11/06
Legión Mercedina: Malano volvió a jugar
Aunque en la Reserva de Racing el delantero fue parte de un partido por los puntos. Lucas Biglia volvió a estar en la Copa de Campeones de Europa. Matías Silvestre recuperó la titularidad en Boca. Empató Merlo y ganó All Boys.

Lucas Biglia, figura en el Anderletch de Bélgica

Lucas Biglia: En el Giuseppe Meazza el pasado miércoles 1 se jugó la cuarta jornada del Grupo H de la Copa de Campeones de Europa. El Mílan que actuó como local le ganó al Anderlecht por 4 a 1, para los belgas fue titular Lucas Biglia y a pesar de tener un resultado en contra su equipo el volante tuvo una aceptable tarea. En el conjunto italiano la figura fue el brasileño Kaka, autor de tres goles. Tras el regreso a Bélgica el Anderlecht empató sin goles en la liga local frente a Standard como visitante, la igualdad lo deja con 24 puntos contra 29 del Genk que es el único puntero.

Matías Silvestre: Recuperado de la lesión el defensor de Boca volvió a ser titular y fue frente a Arsenal, tras comenzar perdiendo Boca logró la victoria por 2 a 1 en la 14º del Apertura. El miércoles los Xeneixes completarán los 45 minutos frente a Gimnasia donde pierden por 1 a 0, el domingo por la 15º Quilmes llegará a la Bombonera. En la actualidad Boca suma 32 unidades para liderar en soledad.

Santiago Malano y Emanuel Culio: En el partido de Reserva donde Racing le ganó a Rosario Central por 5 a 0 se produjo el regreso de Santiago Malano, el delantero fue titular en la "Academia" que marcha puntero sin conocer la derrota. La vuelta de Malano indica que ya está en buena condiciones, muy pronto se lo podrá ver en el primer equipo. Otro de los mercedinos que juegan en Racing es Emanuel Culio, una vez más ocupó un lugar en el banco de relevos sin tener la suerte de ingresar. Racing empató 1 a 1 con Central para llegar a los 22 puntos, el miércoles visitará a Banfield y el domingo se vendrá el clásico con Independiente.

Lucas Montero: Sigue sin cortar la mala racha el Ternana en la Serie C del Calcio Italiano, esta vez fue superado por 1 a 0 ante el puntero Ravenna. Siguen siendo solo 9 los puntos logrados hasta el momento, el Sambenediesse recibirá al Ternana en la siguiente "Giornata".

Cristian Biglia: Ayer por la mañana el Deportivo Merlo volvió a jugar en el Parque San Martín, frente a Estudiantes culminó empatando 1 a 1. Los "Charros" llegan a los 23 unidades en una aceptable campaña en su regreso a la Primera B Metropolitana, ante todo lo más importante es no estar en zona de descenso o promoción. En la fecha siguiente Los Andes será el rival en Lomas de Zamora.

Martín Minadevino: Frente a Cambaceres el delantero oriundo de Mercedes volvió a tener una nueva posibilidad, en el minutos 73 reemplazó a Victorio Martini. All Boys superó a Cambaceres por 3 a 2 dejando atrás las derrotas con Tristán Suárez y Almirante Brown. Por el momento son 27 los puntos del "Albo" que en la próxima visita a Social Español en estadio a designar.

Máximo Cazenave: Hoy desde las 14 en su estadio Dock Sud volverá a tener un nuevo compromiso por la Primera C. Previo a esto el miércoles el "Docke" perdió 3 a 1 en Pilar con Fénix, allí Cazenave ingresó a los 76 minutos por Bonifatti. El venidero fin de semana el conjunto dirigido por Omar Santorelli será nuevamente local, lo visitará Argentino de Rosario. Por el momento Dock sud cumple una floja campaña con solo 17 puntos, el puntero es Acassuso con 32 a solo tres fechas para que finalice el Apertura.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO