mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/11/06 23:38

         

 publicidad
 

07/11/06
Corsos 2007: invitan a participar en un relevante número artístico basado en textos de Neruda
Se trata de "El vuelo a las musas", inspirada en una obra del poeta chileno. Es dirigida por el diseñador trasandino Klaus Leibig Oesterreich. Se buscan 30 interesados y no hay límite alguno en relación a las edades.

Pachiani junto al artista chilero Klaus Leibig Oesterreich.

Invitado y convocado por el director de Cultura y Educación comunal llegó a la ciudad el diseñador chileno Klaus Leibig Oesterreich, quien realizará una destacada participación en los venideros corsos de 2007 con su actuación titulada "El vuelo a las musas", trabajo que fue presentado por el artista en el año 2004 basado en una obra del poeta Pablo Neruda.

El profesor Fernando Pachiani encabezó la conferencia de prensa para la presentación, que señaló que no tendrá costo alguno para el municipio y que sólo resta que los mercedinos se acerquen para participar.

Los interesados tienen que acercarse a la dirección de Cultura y Educación ubicada en el primer piso del Centro Cultural Teatro Argentino o contactar a los diseñadores chilenos (teléfono 02324-15474895; e mail: hypnos_clothes@yahoo.com.ar o en la web www.hypnosfashion.blogspot.com).
Tal cual informaron los organizadores se necesitan alrededor de 30 personas que quieran participar y no hay un límite de edades. También adelantaron que está abierta la posibilidad de extender el grupo de trabajo si así lo determina la presencia del público.

En este sentido el artista chileno señaló: "Sólo es necesario que tengan interés de aprender", y remarcó que como director de una compañía de teatro maneja conocimientos técnicos, coreográficos y de actuación para que todos se sientan cómodos en el trabajo que hacen.

Por el momento prefirieron utilizar el "factor sorpresa" a la hora de hablar sobre algunos aspectos que se podrían ver durante los corsos de febrero. "Quiero hacer un aporte más a la fiesta y celebrarlo igual que ustedes, sólo que con un aporte nuestro", dijo el artista trasandino.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO