mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/11/06 17:30

         

 publicidad
 

07/11/06
Unzué: Diego Robles pidió un mes de licencia
El ahora ex coordinador del Instituto de menores dijo que se lo aconsejaron por una patología cardiaca. Señaló que una vez finalizado el plazo comunicará junto al intendente su continuidad. Duros términos para los concejales.


Diego Robles, del Instituto Unzué

El coordinador del Instituto Saturnino Unzué, licenciado Diego Robles, llamó nuevamente a los medios de comunicación locales para dar a conocer su decisión en cuanto a la no continuidad al frente del Instituto. Según lo manifestado por el profesional, por cuestiones de salud estará al margen de la gestión del Instituto por un mes y posteriormente junto al intendente tomará una decisión.

En una conferencia de prensa que duró aproximadamente 40 minutos y que se realizó el lunes por la mañana, quien ahora está de licencia en el cargo como máxima autoridad del Unzué dijo que los concejales que formaron parte de la Comisión Evaluadora por el Instituto sólo visitaron el predio de avenida 47 y 26 el día previo a dar a conocer el dictamen firmado por tres ediles de la oposición.

El licenciado Robles indicó que de un listado de 32 alumnos escolarizados, el mismo supera con creces el 80 por ciento de concurrencia regular a los diferentes establecimientos educativos del Partido de Mercedes.

Además señaló que por razones que desconoce la Comisión Evaluadora lo llamó "pícaro", lo cual significa un insulto hacia su persona debido al sentido de la palabra.

En cuanto a lo relacionado con la salud de los menores alojados en el Instituto, el licenciado Robles señaló: "Es necesario saber cuál fue el método efectivo que utilizo la Comisión para evaluar el mal estado de los jóvenes" y agregó que "el punto de vista clínico es normal y esperable para las edades de los jóvenes".

En cuanto al desmantelamiento del servicio Odontológico, el licenciado Robles informó: "Es la odontóloga quien no concurre desde hace 13 meses al Instituto por razones de su patología".

Por otra parte, el licenciado Diego Robles se refirió al personal a su cargo dentro del Instituto, y señaló que en un párrafo la Comisión le atribuye haber dicho que su personal no es inteligente. Según manifestó, "es un intento burdo de crear diferencias".

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO