mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 8/11/06 23:17

         

 publicidad
 

08/11/06
Fin de semana con variada actividad cultural
El Centro Cultural Teatro Argentino brindará teatro el viernes y el domingo. También será subsede del Pre Cosquín el sábado, y ese día en el Talía habrá un unipersonal. El domingo festival de Rock en el Parque.

Este fin de semana habrá una variada actividad cultural en la ciudad de Mercedes y por el lado del Centro Cultural Teatro Argentino hay dos propuestas teatrales, mientras que la restante será en el Talía. Todo, entre viernes y domingo, mientras que el sábado el certamen Pre Cosquín tendrá sede en Mercedes y el Parque Municipal "Independencia" será sede de un festival de rock.

En lo que hace a teatro, en el Argentino el viernes 10 a las 21 horas se podrá ver en la Sala A, "Nacidas hace un montón", una exitosa puesta con actuaciones de Lelé Fal, Elsa de Carlo y Elizabeth Uncal Basso, un trío de reconocidas actrices locales. Las entradas están en venta.

El sábado en el Talía nuevamente estará Eduardo Pizzini. Después del unipersonal presentado el sábado pasado, "Piedra Libre el monumento". Eduardo Pizzini vuelve al escenario del Teatro Talía con otro divertido unipersonal. En esta oportunidad, el actor presenta "Opiniones Des-Parejas", un relato para tratar de discernir cómo es la vida en pareja, a partir de las frecuentes preguntas: ¿Te casaste?; ¿Te juntaste?; ¿Te divorciaste?; ¿Te quedaste solo?, etcétera. El sábado 11 de noviembre entonces la cita es a las 21.30 horas en el Teatro Talía (calle 20 entre 29 y 31). Y la entrada es de $ 6.

Mientras que el domingo, la otra oferta teatral la Unione Teatrale "Marcello Salvatore" que presenta en la sala A del Argentino a partir de las 20.30 "La vendetta" con las actuaciones de Javier Gencarelli, Arturo Bustos Berrondo y Cristina Lamothe. Las entradas también están en venta.

Más espectáculos
Otros espectáculos del fin de semana tienen que ver con la música folclórica y el rock. Este sábado 11, a las 19, Mercedes será sub sede de Pre Cosquín, con un festival con entrada libre y gratuita que aún tiene abierta la inscripción para los participantes y será en el Teatro Argentino. Los rubros son: solista vocal femenino y masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, malambo individual, conjunto de malambo, pareja de baile y ballet.

En tanto, el domingo habrá un festival denominado "Rock en el parque", dentro del ciclo de rock al aire libre de la Dirección de Cultura y con escenario en el parque nuevo. La cita es el domingo 12 de noviembre a partir de las 16. Actuarán los "Ineptos" de Suipacha, "La miga" y "3 Dientes" de Mercedes y "Místico" de Capital Federal.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO