mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/11/06 23:32

         

 publicidad
 

12/11/06
Antonela Ramognini fue séptima en los ODESUR
La atleta mercedina estuvo por debajo de su mejor marca. La prueba fue ganada por Diana Rivas Hurtado, de Colombia. Representantes de Brasil, Venezuela y paraguay fueron parte de la competencia en el CENARD.

La atleta mercedina había despertado gran expectativa, pero no tuvo una buena tarde

El sábado 11 fue el día esperado por Antonela Ramognini (19), desde las 16.20 iba a tener su primera experiencia a nivel sudamericano al ser parte de los Juegos ODESUR.

El CENARD, en Capital Federal, fue el lugar elegido para que se llevaran adelante todas las pruebas del atletismo y en el lanzamiento de la jabalina estaba la mercedina.

Un total de siete participantes ingresaron al campo y allí comenzaron con los seis lanzamientos que tuvieron, dos de ellos para Ramognini fueron nulos quedando muy por debajo de su mejor marca que la había clasificado en la ciudad de Mar del Plata en el Torneo Nacional. Una vez culminada la prueba se conocieron los resultados finales, la ganadora fue la colombiana Diana Rivas Hurtado con 50 metros con 91 centímetros, segunda culminó la venezolana Yusdeli Parra (48 metros con 88 centímetros) y tercera fue Juliana De Souza de Brasil (46 metros con 55 centímetros). El resto de las clasificadas tuvo a: 4º María Ramos de Brasil (45 metros con 83 centímetros). 5º Katryna Subeldía de Paraguay (45 metros con 20 centímetros), 6º la argentina, oriunda de Santa Fe, Natalia Fornero (39 metros con 59 centímetros) y 7º Antonela Ramognini con una marca de 37 metros con 88 centímetros.

Evidentemente no fue la tarde de la mercedina, en lo previo había tenido buenos lanzamientos que no pudo repetir en la competencia donde la mediciones valían para el torneo. En lo que respecta al récord sudamericano no se lo pudo superar, la dueña sigue siendo la colombiana Sabrina Moya con 58 metros con 81 centímetros, esta vez no fue parte de la competencia al no pertenecer más a la categoría Sub 23.

Por TV
Los Juegos ODESUR fueron trasmitidos en directo por la pantalla de Canal 7, allí se pudieron observar las diferentes actividades deportivas, el centro de atención del fin de semana fue el atletismo. Justamente cuando Ramognini participó en el lanzamiento de la jabalina se la pudo ver en acción, fuera de su labor como deportista tuvo una muy buena actitud para destacar: cuando se lesionó su compatriota Fornero, en una de las carreras al lanzar, la santafesina quedó tendida en la corredera al sufrir una torcedura en su tobillo, en un buen gesto la mercedina se preocupó por el estado de la atleta que fue retirada de la competencia por la asistencia médica.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO