mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/11/06 10:32

         

 publicidad
 

12/11/06
CGT Regional: presentan Sindicato de Cantantes
El gremio de los músicos y cantantes populares pone un pie en Mercedes. Invitan a participar a artistas locales para obtener protección. La sede será la primera Regional del SUC y habrá un encuentro este viernes.

Este viernes se producirá la apertura del Sindicato de Cantantes en la ciudad de Mercedes, y de esta manera los cantantes populares y músicos en general se podrán adherir.

De acuerdo a lo informado a través de una gacetilla de prensa el Sindicato Unico de Cantantes hará su presentación en la CGT Regional Mercedes este día viernes 17 de noviembre a las 19 horas.

El SUC fue fundado por artistas de la talla de Jorge Vidal, Alberto Morán, Antonio Tormo, Charlo, Argentino Ledesma y muchísimas figuras que enaltecieron el canto nacional y popular y que soñaron con que alguna vez el trabajador del canto pudiera tener una protección, ante los avatares a la que son sometidos día a día los artistas populares.

Hoy, con una conducción nueva y pujante y dando pasos firmes en Capital Federal, a través de un enamorado de la ciudad de Mercedes y sus artistas como lo es Gustavo Alvarez, se decide instalar la primera Regional del SUC en Mercedes.

"De más está decir que se instala un Gremio abarcativo de todas las opciones musicales. Los esperamos a todos para participar, este viernes 17 a las 19 en la CGT Regional Mercedes, calle 22 entre 23 y 25", aseguraron desde el Sindicato de Cantantes.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO