mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 13/11/06 10:44

         

 publicidad
 

13/11/06
Básquet: cadetes de Estudiantes, a un paso del título
En el final de la Zona B el elenco dirigido por Víctor Siri tiene chances de quedarse con el certamen si le gana a 9 de Julio. Por el grupo A Quilmes visitó a Saladillo solo con dos equipos. El domingo hubo un encuentro en 12 y 19.

El equipo de cadetes de Estudiantes posa para la foto junto a DT y asistente.
n la sesión de

Los buenos resultados siguen acompañando a Estudiantes en la ABCH, el pasado sábado 11 el "Pincha" recibió a Racing y de los cuatro encuentros que se disputaron el local se quedó con todo los puntos en disputa.

La jornada se puso en marcha con la categoría Cadetes poco antes del mediodía, a pesar de contar con plantel reducido Estudiantes pudo salir adelante sin problemas derrotando a la "Academia" de Chivilcoy por 90 a 65.

Esta victoria de los Cadetes sirvió para estar cada vez más cerca del título, previamente Estudiantes se había quedado con la primer rueda, ahora va por la segunda si consigue superar a 9 de Julio como visitante.

Otra de las formaciones del "Pincha" que viene cumpliendo una destacada labor es la de los Infantiles, el sábado le ganaron a Racing por 68 a 35 y el domingo en un partido pendiente cayeron frente a 9 de Julio 86 a 92. Volviendo la lo acontecido el día 11 en Preinfantiles el conjunto mercedino superó por 69 a 61 a Racing y en Juveniles 90 a 65 para cerrar una tarde ideal. El siguiente compromiso de Estudiantes será 9 de Julio, que los recibirá en su estadio.

Más básquet
Quilmes con Cadetes y Juveniles viajó hasta Saladillo, allí el dueño de casa pudo quedarse con ambos cotejos por 68 a 57 en la clase menor y 77 a 47 en la categoría mayor. Los que no jugaron, como estaba previsto, fueron los Infantiles y Preinfantiles al no contar con todos sus jugadores el "Cervecero". En los próximos días se pondrá una fecha para la concreción de estos partidos. El siguiente fin de semana Quilmes quedará libre en la ABCH esperando a Colón en el "Rolo" Cardinal, aunque los Preinfantiles adelantarían su juego entre semana al viajar a Santa Fe para ser parte de un encuentro en la categoría Mini.

En lo que hace al torneo de Primera el último fin de semana Quilmes volvió a tener descanso, en el grupo A hay algunos inconvenientes con posibles deserciones de equipos que llevarían a que solo quede cuatro. Esta problemática se tratará en la reunió de la asociación, una de las soluciones podría ser la unificación con la Zona B, esto se daría si se confirma la no participación de los dos clubes en Primera. Esta serie de acontecimientos terminan confirmando la mala organización que tuvo durante el 2006 el básquet de Chivilcoy que parece no llegar nunca al final.

Encuentro
Con la visita de Independiente de Zárate, durante gran parte del domingo, Quilmes organizó un nuevo encuentro de Mini básquet en su gimnasio de 12 esquina 15. Una importante cantidad de chicos fueron parte de una atractiva jornada donde todos compartieron diferentes actividades, por momentos se mezcló a mercedinos y zarateños en la gran cantidad de partidos que se jugaron sin tanteador.


El Mini básquet convocó una gran cantidad de chicos.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO