mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 14/11/06 14:45

         

 publicidad
 

14/11/06
Desde el bloque del PJ insistirán por proyecto para estacionamiento medido en doble acera
En la sesión de anoche volvió la oportunidad para rever un proyecto presentado en 2005, que quitaba el límite al estacionamiento sobre una sola mano. Pero se aprobó la venta de tarjetas y el tema pasó a comisión.

El lunes el tema del estacionamiento en el centro llegó al recinto del Concejo Deliberante y más allá del descontento de comerciantes finalmente fue aprobado el proyecto del Ejecutivo en el que se autoriza la venta de tarjetas para estacionar, mientras que lo que se mandó a comisión fue el proyecto presentado por el bloque del PJ en el que se habla de estacionamiento medido en el centro pero en ambas manos.

enviar e mail !!!

"Estamos privando a los comerciantes a que ejerzan su derecho de comercio. Algunos deben acarrear cosas pesadas y es imposible. Por eso no hay igualdad, entonces pedimos el doble estacionamiento pero no hubo quorum y no se pudo aprobar", contó Martín Zubeldía, presidente del bloque del PJ, que ya tiene una decisión tomada con respecto a este polémico tema del estacionamiento en el radio céntrico, con una ordenanza ya presentada en el mayo de 2005 para el doble estacionamiento. "Esperamos que vayan tomando conciencia del daño que le están haciendo a algunos con no aprobar esta ordenanza de estacionamiento en las dos manos", dijo y aseguró que esta ordenanza que se pretende es superadora de la que actualmente está en vigencia.

"Habría mayor capacidad para estacionar autos en el centro, el que quiera estacionar que lo haga y que pague", opinó Zubeldía y comentó que "ordenar el tránsito no es solamente el estacionamiento o el cobro", sino un "problema global".

"Nosotros insistiremos como venimos haciendo desde 2005 hasta que logremos poner en el radio céntrico el estacionamiento en doble mano, derogando el artículo primero de la presente ordenanza", prometió Zubeldía.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO