mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/11/06 10:32

         

 publicidad
 

15/11/06
Jueves y viernes habrá paro y asamblea en ATE
Siguen las medidas de protesta de los estatales en reclamo de mejoras salariales. La CTA plantea la continuidad el lunes. Y a dos meses de la desaparición de Julio López no se olvidan. Marchan a la gobernación.


Hugo Bonafina, de ATE Mercedes

Este jueves 16 y viernes 17 los trabajadores del Estado que dependen de ATE tendrán nuevamente paro y asamblea en la seccional de avenida 17 casi esquina 28, en demanda de mejoras salariales y en la continuidad de las medidas de fuerza.

Hugo Bonafina, secretario de ATE Mercedes, planteó anoche las alternativas del panorama de lucha organizada y agregó además que para este lunes 20 siguen las medidas de fuerza, con un paro provincial con movilización a las 11 a Casa de la Provincia. "Igual se hará asamblea en Mercedes. El Gran Buenos Aires se moviliza a las 11 y continúa la marcha a Casa de Gobierno en reclamo por el día de la soberanía el 20 de noviembre y por el tema de Astilleros, en forma conjunta entre ATE y la CTA", contó Bonafina y anticipó una nueva jornada de paro la semana próxima el jueves 23.

enviar e mail !!!

"La CTA tiene dos propuestas: por un lado asambleas, información general sobre la desaparición de Julio López a dos meses, el viernes 17 con convocatoria a marchar con el resto de las organizaciones el sábado 18 a Plaza de Mayo; y dentro de la medida de fuerza el 29 de noviembre hay una movilización de CTA a Casa de Gobierno de La Plata", amplió Bonafina.

Con respecto a esta importante movilización a La Plata, lo que las agencias indican es que los gremios bonaerenses nucleados en la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) realizarán el miércoles 29 una jornada de protesta y movilización conjunta hacia la gobernación provincial para reclamar al gobernador Felipe Solá "la elaboración de un presupuesto justo, más participativo y sin sueldo de hambre".

La CTA reclamará también "el desprocesamiento de todos los luchadores sociales y la aplicación de los tratados internacionales en materia de libertad y democracia sindical como por ejemplo la tan dilatada personería gremial reclamada por esta Central".


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO