mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/11/06 21:55

         

 publicidad
 

15/11/06
Se viene un nuevo torneo regional de atletismo
Bajo la organización de la Dirección de Deportes el sábado 25 en la pista del Martín Rodríguez habrá diferentes pruebas. Cinco categorías con participación de atletas locales más invitados de San Andrés de Giles y Rodríguez.

Habrá un torneo de atletismo en el Martín Rodríguez.

La pista y campo del Polideportivo Abierto del Martín Rodríguez será el lugar para que el sábado 25 desde las 9.30 se lleve adelante un nuevo regional de atletismo.

En la oportunidad la organización estará a cargo de la Dirección de Deportes que invitó a atletas locales y otros que llegarán desde ciudades como San Andrés de Giles y General Rodríguez.

enviar e mail !!!

Todos los que formen parte de la competencia serán divididos por edades, los Preinfantiles Clase 95/96 participarán únicamente en triatlón que comprende 60 metros llanos, salto en largo y lanzamiento de la pelota de softbol.

La categoría Infantil 93/94 tendrá 80 metros llanos, salto en largo y lanzamiento de la bala. Cadetes comprenderá las clases 91/92 disputándose 100 metros, lanzamiento de la bala, 1200 - 1500 metros y lanzamiento de la jabalina.

En Menores 89/90 incluirá pruebas como 100 metros llanos, salto en largo y lanzamiento de la bala.

Los Juveniles comprenderán las clases 88/87 y mayores con 100 metros llanos, salto en largo y 1500 metros. En todos los casos la categorías serán para ambos sexos, las mujeres también podrán ser parte del lanzamiento del disco.

Esta clase de eventos se vienen repitiendo en los últimos años y contribuyen en la búsqueda de talentos que luego pasan a ser parte de otras competencias.




 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO