mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/11/06 22:10

         

 publicidad
 

15/11/06
El fútbol del Club Unión tendrá su reencuentro
El próximo viernes 24 en la sede del club de Avenida 1 se realizará una cena con ex jugadores y directivos que pasaron por la institución años atrás. Las tarjetas ya están a la venta. Se aguarda por una gran concurrencia.

Por estos días, ex directivos y entrenadores del Club Unión están en la organización de una cena, el objetivo es poder reencontrase con ex jugadores y todas aquellas personas que fueron parte de la institución cuando participaba en la Asociación Mercedina de Fútbol Infantil.

enviar e mail !!!

La idea va tomando forma a tal punto que ya se pusieron a la venta las tarjetas, el reencuentro será el viernes 24 de noviembre a las 21.30 en la sede del club de Avenida 1 entre 26 y 28.

quellos interesados en asistir podrán adquirir las tarjetas a $ 20 (llevando vajilla completa), las reservas será en el mismo club o ha las siguientes personas: Mario Ghignone (calle 6 entre 25 y 27 teléfono 424493), Raúl "Quimo" Delvechio (34 Nº 33 teléfono 428563), "Beto" Corrado (kiosco de 3 y 30 bis), "Negro" Dagnino (mercería de 17 y 4), Fontana (14 entre 35 y 37), Carlos Uviz (103 Nº 718), Jorge Gollo (20 entre 7 y 9), Rodolfo Ricaldi (Taller de 12 y 3), Arturo Basualdo (pinturería 3 y 5), Carlos Virto (5 entre 2 y 102), Daniel Figueredo (Avenida 2 Nº 309), Daniel Grassi (3 entre 104 y 106), Jorge Codón (115 Nº 369), Juan Prizzi (32 entre 31 y 33) y Biagini (kiosco 104 y 3).

El viernes 24 será una noche repleta de emociones donde se recordarán viejas épocas del fútbol infantil, años atrás Unión supo ser uno de los clubes que se quedó con varios campeonatos contando con muy buenos planteles.

En la actualidad muchos de aquellos jugadores son padres de familia, en lo deportivo son varios los que juegan en clubes de primera en la liga local.

Tras este reencuentro la idea es poder volver a participar en el fútbol infantil en cancha de 9, por como están dadas las cosas el ingreso a la Liga Mercedina está permitido tras la modificación del reglamento para la próxima temporada.

Presente
Contando con un importante predio en Unión los días sábado funciona una escuela de fútbol, allí una buena cantidad de chicos asisten a los entrenamientos a cargo de Gustavo Cestari y su cuerpo técnico. Otras de las actividades que se practican aprovechando el gimnasio es el básquet bajo la coordinación de los profesores Ramiro Piccone y Juan Ignacio Cámpora, dos veces por semana son las prácticas.

Por último el único deporte federado de Unión es las bochas, desde hace años el club está afiliado a la Asociación Mercedina.






 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO