mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 18/11/06 12:56

         

 publicidad
 

18/11/06
Fueron reconocidos tres atletas mercedinos
Antonela Ramognini, Juan Ignacio Cámpora y Carolina Cobucho tras su buena labor en el atletismo tuvieron una entrega de distinciones el viernes por la noche. Los tres comentaron sus experiencias vividas en las diferentes pruebas.

Los atletas junto al intendente Carlos Selva y el director de Deportes, Julio Cámpora.

Tras haberse destacado en diferentes especialidades del atletismo el último viernes en el municipio local fueron reconocidos tres deportistas mercedinos. Fue el caso de Antonela Ramognini que se consagró sub campeona Nacional en el lanzamiento de la jabalina en la categoría Sub 23, este logro la llevó a ser parte de los Juegos ODESUR. Juan Ignacio Cámpora también tuvo su relevancia, consiguió quedarse con el Provincial y en el Nacional triunfó en la posta 4 x 100 para llevarse la dorada en Sub 23. Por último Carolina Cobucho en la Categoría Cadetes de los TJB fue la ganadora de los 100 metros llanos, directamente pasó al Nacional de Río Tercero Córdoba (Juegos Evita) repitiendo la misma actuación cerrando un año ideal.

Por todos estos logros el intendente Carlos Selva felicitó a los tres destacando todo el trabajo que vienen realizando. Palabras de aliento también hubo por parte del Director de deportes Julio Cámpora que destacó la ganas de progresar con que cuentan los mercedinos en el atletismo. En la oportunidad tanto Juan Ignacio Cámpora, Carolina Cobucho como Antonela Ramognini se llevaron un recuerdo, y de ahora en más el mismo Selva dejó en claro que prestará su ayuda desde el municipio.

enviar e mail !!!

Declaraciones
Ante el pedido del intendente los jóvenes atletas fueron comentando sus experiencias y los que tienen programado para su futuro en el atletismo.

La primera en manifestarse fue Ramognini: "Este año venía con muchas lesiones seguidas y el objetivo siempre fue estar en los ODESUR. Una semana después que me saquen la bota de la pierna pude competir en el Nacional Sub 23, salí segunda mejorando la marca. A las dos semanas pude competir en Semana del Mar que es otro torneo importante, después llegó el sudamericano que la verdad no lo esperaba, fue una experiencia increíble y la verdad no lo podía creer al estar con la camiseta Argentina. Los resultados no fueron los esperados, quedé séptima tirando dos metros por debajo de mi marca, pensé que me iba a ir mejor al venir bien pero ya el echo de estar en el sudamericanos es muy importante", relató Antonela. Además cuando se apagaron los micrófonos la mercedina comentó la posibilidad de estar realizando en Brasil parte de la pretemporada, esto sería en el próximo mes de febrero.

El turno de Carolina Cobucho llegó y la joven con tan sólo 15 años expresó: "Para mí fue una experiencia totalmente nueva la viajar sola que nunca me había pasado, traté de superarlo y por suerte me fue muy bien. Los resultados se dieron y si tengo que volver a cumplir algo similar lo voy a hacer".

Por último, Juan Ignacio relató: "Yo soy el más viejo al tener varios torneos encima, fue algo nuevo y distinto a los demás volviendo a representar a la provincia de Buenos Aires con la suerte de consagrarme campeón argentino. En mi caso los objetivos se cumplieron a medias, gané el Provincial donde se dieron los resultados, en el Nacional a nivel individual no se dieron lo quería pero en el grupo gané la medalla en la posta. No pude estar en los ODESUR pero igualmente seguiremos entrenando, el año que viene están los Juegos Panamericanos en Río de Janeiro, el objetivo para el próximo año será ese".




 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO