mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 19/11/06 12:06

         

 publicidad
 

19/11/06
El ciclismo volvió con tres carreras disputadas

Después de un largo tiempo de inactividad el circuito "Ciudad de Mercedes" tuvo competencias. El sábado se sumaron algunos pedalistas locales más otros de ciudades vecinas. Para diciembre se vendría una nueva fecha.

La pista del circuito del Parque nuevo recibió nuevamente a los pedalistas.

Tras la renovación de la Comisión Municipal de Ciclismo el pasado sábado volvió a tomar vida el circuito local ubicado en el sector nuevo del Parque Municipal Independencia.

Poco después de las 15 se puso en marcha la primera competencia que fue destinada para pedalistas que no están en actividad, el ganador resultó Ricardo Sarof seguido de Ricardo Páez y Guillermo Vero, los tres mercedinos.

enviar e mail !!!

Hubo tiempo para los veteranos que también salieron a rodar en el asfalto, la primera colocación correspondió a Rúben Arigoni arribando segundo Ricardo Jaime y tercero Juan Moyano. Otra de las carreras fue para los veteranos mayores de 45 años, allí Luis Pereyra se adjudicó la primera posición completando los siguientes puestos Carlos Aldecoa y Walter Villa. En principio se había abierto la inscripción para la categoría Libre, solo hubo 6 anotados entre los que estaba el local Darío Oliva siendo el resto de los pedalistas de la vecina localidad de san Andrés de Giles. Como premio hubo dinero en efectivo para cada una de las categorías, este fue recaudado de la inscripción de los participantes.

Por ser la primera jornada ciclística, después de casi un año sin competencias, los organizadores se mostraron muy conformes, colmaron sus expectativas esperando que los ciclistas locales vuelvan a la actividad como lo hicieron el sábado. Mientras tanto la CMC aguarda por el recapado del circuito que bastante deteriorado se encuentra en varios sectores.

En lo que respecta a próximas fechas se tiene planeado cerrar el año con una nueva serie de carreras que serían en el mes de diciembre.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO