mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/11/06 9:44

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 20/11/06
El fútbol barrial sigue recorriendo la ciudad
El clima acompañó una jornada futbolística en barrio Esperanza. Los locales más equipos de Eva Duarte y San Martín se sumaron a la propuesta de la Dirección de Deportes. Hubo entrega de camiseta y pelotas a los participantes.

El municipio colabora con los equipos en lo que hace a su indumentaria

Una vez más el fútbol barrial tuvo una gran respuesta de chicos y jóvenes, para esta nueva ocasión los partidos se llevaron adelante en la cancha del barrio Esperanza.

Bajo la organización de la Dirección de Deportes "Hay equipo, jugamos" no sólo fue fútbol si no también atletismo.

enviar e mail !!!

En lo que respecta al deporte de la redonda en Menores (11 a 9 años) hubo cuatro equipos inscriptos: Esperanza A, Eva Duarte, Esperanza B y San Martín mientras que en Mayores (13 a 16 años) participaron tres conjuntos como Eva Duarte, San Martín y Esperanza.

En lo que respecta a los resultados en la categoría inferior se dieron los siguientes en cancha de 9: Esperanza A 2 - Eva Duarte 0, Esperanza B 0 - San Martín 2, Esperanza A 1 - Esperanza B 0, Eva Duarte 2 - San Martín 1, Esperanza A 0 - San Martín 1 y Esperanza B 0 - Eva Duarte 2. Por diferencia de goles el ganador del torneo fue San Martín quedando segundo Esperanza A.

En Mayores los marcadores fueron: San Martín 0 - Eva Duarte 1, Esperanza 1 - san martín 0 y Eva Duarte 1 - Esperanza 0. Con estos resultados el primero fue Eva Duarte seguido de Esperanza, todos estos últimos cotejos se jugaron en cancha de 11 jugadores.

En el final de cada competencia hubo entrega de camisetas a los primeros y una pelota a cada formación.

Ayer, bajo la coordinación de profesor Julio Cámpora, estuvieron en la organización de los encuentros Diego Dono, Walter Moretti, Juan Ignacio Cámpora y Ramiro Piccone. La continuidad de "Hay equipo, jugamos" será en la zona rural en día a confirmar.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO