mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/11/06 23:28

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 20/11/06
Operativo verano: controlan ingresos a la ciudad
Fue el pasado fin de semana con la colaboración del personal de Tránsito Municipal y de la Estación Comunal. Principalmente se hizo mayor control en la zona de acceso a los locales de esparcimiento nocturno a la vera de la ruta 5.


Coordinador Giustavo Gutiérrez.

El pasado fin de semana quedaron formalmente inaugurados para esta temporada los dos locales de esparcimiento nocturno ubicados a la vera de la Ruta Nacional Nº 5.

En este sentido desde la cartera de Seguridad de la Municipalidad de Mercedes en conjunto con la Estación Comunal pusieron en marcha el llamado "Operativo verano 2006/07", el cual consiste en controlar todos los accesos vehiculares que hay hasta el mencionado sector del Partido.

enviar e mail !!!

De acuerdo a lo manifestado por el coordinador de Seguridad, Gustavo Gutiérrez, los puntos fueron 2 y 119, Acceso Sanmartín y 148, 10 y 53, 15 y 42, 40 y 119, 2 y 11 y finalmente 17 y 30.

Control en Ruta 42
Continuando con los controles en todo el Partido se instaló un puesto en la ruta 42 al ingreso de la localidad de Tomas Jofré, donde según informaron en pocos minutos se labraron alrededor de 30 actas de infracción y en su gran mayoría por falta de la documentación correspondiente del vehículo como ser carnet, seguro y verificación técnica.

En estos operativos además también participa personal del área de Bromatología dependiente de la dirección de Salud Municipal a cargo de la doctora Liliana Masserio.


 

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO