mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 24/11/06 11:32

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 24/11/06
El sábado se realizará el IV Seven del Oeste
El Mercedes Rugby Club vuelve a organizar un torneo que comenzará y finalizará en el día. Importantes equipos confirmaron su presencia. Los partidos se pondrán en marcha tras el sorteo. La entrada al parque será libre y gratuita.

Plantel de Olivos festejando la obtención de un título

Por estos días, todos aquellos que son parte de Mercedes Rugby Club no pasan por uno de sus mejores momentos anímicos, el fallecimiento de Eduardo Dell Imagine y su esposa Gabriela Dicecco golpeó muy duro a la familia del rugby y toda la ciudad.

A pesar de esto, los mismos jugadores y directivos del club quisieron que el IV Seven del Oeste se lleve adelante, para poder llegar a esto el mismo Eduardo había estado trabajando en la organización, salir a la cancha será una manera de recordarlo después de todo lo que le brindó y brindará su familia a la institución.

enviar e mail !!!

Del seven serán parte dos equipos del Mercedes Rugby con la posibilidad que los Menores de 17 años se inscriban en la competencia, además otros importantes clubes confirmaron su participación.

Ellos son: Mariano Moreno, Los Tilos (La Plata), Lanús (dos planteles), Luján, Matreros, Olivos, Regatas (San Nicolás), Atlético del Rosario, Banco Nación (último campeón), Liceo Naval y San Martín. A las 10 de la mañana todas las formaciones tendrán que estar en Mercedes, en el predio del Mercedes Rugby se concretará el sorteo, luego en dos canchas comenzará a jugarse el seven pasadas las 11.

Al finalizar la tarde será el momento de la entrega de premios y el tradicional tercer tiempo, en este caso el local agasajará a todos los visitantes en un claro acto que marca la tradición del rugby.
Con el pasar de los años el Seven del Oeste, organizado por el Mercedes Rugby, va tomando mayor importancia al sumarse prestigiosos clubes de la URBA.

Para el 2008 los mercedinos ya realizaron gestiones y este seven sería parte del calendario oficial de la URBA. Un hecho más que confirmará el crecimiento del club, primero fue el ingreso la Grupo IV tras una primera experiencia en la UROBA años atrás.

Las copas
En esta cuarta edición estarán en juego tres copas, aquellos que resulten ganadores en el inicio del torneo participarán por la de Oro. Los que no alcancen esa instancia lucharán por la de plata, por último con el objetivo que se puedan jugar una gran cantidad de partidos estará en juego el trofeo de Bronce.

Todos invitados
Como los años anteriores el Seven del Oeste podrá ser observado por todos aquellos que se muestren interesados en seguirlo, la entrada será libre y gratuita. Además habrá un servicio de cantina, los espectadores que no sean de la ciudad podrán pasar el día en el club aprovechando de las espléndidas instalaciones con que cuenta.

Historial
En el año 2003 comenzó a gestarse en Mercedes el primer Seven del Oeste, en aquella oportunidad la Copa de Oro fue San Martín que jugó la final frente a Olivos. El trofeo estímulo se lo adjudicó Mercedes A al ganarle a Chivilcoy.

La segunda edición fue en el 2004, una vez más San Martín defendía el título enfrentando a Mariano Moreno en el último partido, la Copa de Plata por aquellos días la ganó Mercedes A al superar a Bragado. Ya en el 2005 Banco Nación cortó la racha de San Martín en la Copa de Oro en lo que fue una interesante final sobre Olivos, los rugbiers locales volvieron a llevarse la Copa de Plata protagonizando la final con Chivilcoy.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO