mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 28/11/06 23:08

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 28/11/06
Mariano Castelucci espera que le expliquen detalles: "Queremos todas las garantías para el intendente"
El edil oficialista adelantó que pedirán informes sobre cómo será el mecanismo de la interpelación a Carlos Selva, que será este 6 de diciembre próximo. "Este es un primer paso, pero se verá en instancia judicial", expresó.


Mariano Castelucci, edil del FPV

"La potestad del Concejo Deliberante de destituirlo está. Este es un primer paso, pero se verá en instancia judicial", adelantó Mariano Castelucci, concejal del bloque del Frente Para la Victoria oficialista, esta noche en el programa "Punto de Encuentro", que se emite por Buenos Aires Vivo los martes de 21 a 22.

El edil aseguró que no se justifica la interpelación a Selva, reafirmando lo sostenido en la sesión de anoche: "No amerita esta situación la interpelación del intendente. Y no cambia la situación porque cambia la conformación de las fuerzas políticas en el Concejo. Es poco serio que el día en que nos reunimos los integrantes de la Comisión de Legislación se amplió en un 100 por cien el interrogatorio. Incluso dos lunes atrás fue al Concejo Gustavo Salomone y respondió todas las preguntas que le hicieron sobre las obras los concejales, evacuó todas las consultas. También Alfredo Badano evacuó dudas con respecto a todo", dijo el edil oficialista.

enviar e mail !!!

Con respecto a lo que se viene, se especula que puede extenderse hasta marzo esta situación con la actuación de una comisión evaluadora tras las respuestas del intendente este 6 de diciembre. Aunque Castelucci dice que antes habrá otras instancias: "Pediremos informes de cómo va a ser el mecanismo, cómo se va a llevar adelante esta interpelación, porque queremos todas las garantías para el intendente", dijo.

"A uno le duele que esto tenga origen con concejales con los cuales compartí momentos gratos en la campaña apoyando a esta gestión, y esta actitud es totalmente condenable, ya que ellos fueron votados para acompañar al intendente, fueron votados por los mercedinos que creen en el proyecto de Carlos Selva y por eso creo que de alguna manera están defraudando a la gente", completó.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO