mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 30/11/06 8:22

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 30/11/06
Realizaron el tercer encuentro por los corsos
Futuros participantes se reunieron con el director de Cultura y Educación y el subsecretario de Obras Públicas. La inscripción será del 1 al 15 de febrero. Además definieron detalles de los acoplados que se utilizarán.

Tuvo lugar el tercer encuentro organizativo por los corsos 2007.

Este miércoles por la noche se llevó adelante la tercera reunión tendiente a organizar todos los detalles para la realización de los corsos 2007, y contó con una buena asistencia de público.

Definieron que la inscripción para participar será del 1 al 15 de febrero en la dirección de Cultura y Educación ubicada en el Teatro y que es obligatorio participar durante las cuatro noches.

El encuentro tuvo lugar en el primer piso del Centro Cultural Teatro Argentino y contó con la presencia de algunos futuros participantes de este tradicional encuentro de los mercedinos que tendrá lugar el 17, 18, 24 y 25 de febrero. Además participaron del encuentro y aclararon diferentes inquietudes el director de Cultura y Educación, profesor Fernando Pachiani, y el subsecretario de Obras Públicas, Alfredo Badano.

enviar e mail !!!

Además se habló sobre el jurado que estará a cargo de elegir a los ganadores durante las cuatro noches y llegaron a la conclusión de que estará integrado por personas que residan en otras localidades y que estén vinculadas con los corsos.

Al mismo tiempo el tradicional premio "Abelito" será designado por un grupo de periodistas locales, ya que para el profesor Pachiani "son ellos quienes miden la llegada con la gente y en definitiva el premio es en representación del público".

Por otra parte, el titular de la cartera de Cultura y Educación reiteró la invitación para participar a todos los alumnos de diferentes establecimientos educativos de la categoría "Escolar", donde se podrán presentar como murga o batucada, y tendrá como premio alrededor de tres mil pesos y un segundo de mil. Además el profesor Fernando Pachiani agregó que se sumarán talleres de percusión.

En cuanto a la visita del subsecretario de Obras Públicas, definieron detalles de los acoplados que serán utilizados durante las cuatro veladas de carnaval mercedino.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO